Quedada Madrid {*Primavera 2016*}

Iniciado por Esparza, Marzo 18, 2016, 04:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raforo

#30
El Escorial me queda muy cerquita, asi que me apunto,  siempre que la fecha y el trabajo me lo permita. 😊

Boadilla también me vale.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luchotb

93 km desde mi casa.  Puede que anime a ir. Pero la carga es obligatoria. Tengo amigos que viven por allí así que pasaría todo el día incluso la cena jaja.


chico

Esos fines de semana los voy a tener comprometidos, no se si podre cuadrarlo.

Según se vaya concretando la quedada a ver si me puedo unir.

Esparza

No se anima nadie más?  ;D
Vivan los amperios!!!

rdcalle

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Raforo

Pues me temo que me voy a quedar con las ganas, me han programado en Valladolid el 16, 17 y el 23, 24 en la Mapoma (Maratón de Madrid).
Si me cambian la programación, me colaría, pero de momento va a ser que no  ;D  :D 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ALLWARS4683

Yo si sigue en pie lo de visitar la factoría de Valladolid igual me animo.

Auriga

Yo ya me he apuntado.

ber

Hola.A mí me gustaría  ir!si se permiten vehículos poco contaminantes por falta de autonomía con mi Twizy,iría en moto.

helyos

Cita de: ber en Marzo 30, 2016, 12:41:14 AM
Hola.A mí me gustaría  ir!si se permiten vehículos poco contaminantes por falta de autonomía con mi Twizy,iría en moto.
Yo creo que debería poder ir todo el mundo incluso aunque no tenga ningún vehículo eléctrico. Es la mejor oportunidad de comentar cosas y resolver dudas a ver si convencemos a algún indeciso no? :P

Fernando M

Yo llego a Boadilla, a El Escorial ni de coña si no recarga allí horas.

Fer

Cita de: Fernando M en Marzo 30, 2016, 09:29:06 AM
Yo llego a Boadilla, a El Escorial ni de coña si no recarga allí horas.
Se pueden hacer tres fases segun posibilidades "autonómicas"

1- Quedada en Boadilla.
2- Comida en Boadilla, tiempo`de carga en los 3 puntos de 22 kW y muchos de 3,7 kW (aparcamiento de pago en este caso) para quien lo necesite.
3- Marcha a El Escorial de los supervivientes

NAC

Si se queda en Boadilla yo puedo prestar mi pto de carga a 24A

Por cierto Fer, ¿cuál es el tercer por de Boadilla?. Conozco el del ferial y el del parque.
ZOE intens blanco glaciar

Fer

Cita de: NAC en Marzo 30, 2016, 10:33:46 AM
Por cierto Fer, ¿cuál es el tercer por de Boadilla?. Conozco el del ferial y el del parque.

El del aparcamiento DE PAGO Concordia, y sin contar con el del Supercor que ahí está.

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/8131_aparcamiento-concordia
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/8383_supercor-boadilla

Esparza

Cita de: Fer en Marzo 30, 2016, 09:37:23 AM
Se pueden hacer tres fases segun posibilidades "autonómicas"

1- Quedada en Boadilla.
2- Comida en Boadilla, tiempo`de carga en los 3 puntos de 22 kW y muchos de 3,7 kW (aparcamiento de pago en este caso) para quien lo necesite.
3- Marcha a El Escorial de los supervivientes

Yo lo veo bien, así también podría venir gente a conocer los coches aunque luego no se queden a comer, pero pueden estar viéndolos en el recinto ferial. A ver si conseguimos unirnos más :)

PD :Encender el motor térmico del phev para llegar al Escorial cuenta como superviviente?  ;D
Vivan los amperios!!!