Quedada Madrid {*Primavera 2016*}

Iniciado por Esparza, Marzo 18, 2016, 04:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

Creo este nuevo tema viendo que somos varios los que nos animaríamos a hacer una quedada para compartir experiencias e ideas sobre el coche, por supuesto da igual que seamos propietarios o no, que venga todo el que quiera  :D

Yo propongo quedar por Madrid o alrededores (a mi es lo que mejor me viene  ;D )
Que os parece? Que fechas os vendría bien? cuantos seríamos?

Un saludo!

Lista de asistentes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DvkQFiI7INuyFn-KgcLkq2YnbQTcIIiehq8-ttd-zUI/edit?pli=1#gid=2027449360
Vivan los amperios!!!

Fernando M

¿Solo Outlander PHEV o en general?


rdcalle

Cita de: Esparza en Marzo 18, 2016, 04:30:38 PM
Creo este nuevo tema viendo que somos varios los que nos animaríamos a hacer una quedada para compartir experiencias e ideas sobre el coche, por supuesto da igual que seamos propietarios o no, que venga todo el que quiera  :D

Yo propongo quedar por Madrid o alrededores (a mi es lo que mejor me viene  ;D )
Que os parece? Que fechas os vendría bien? cuantos seríamos?

Un saludo!
Yo me apunto. Aunque soy de KIA. Lo mismo los outlanderos no me ajuntais, Jejeje.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

MAGOC

Habéis pensado la gente de Madrid y alrededores y otros sitios donde seas bastantes en montar un club de EV?
Podríais hacer quedadas regulares, una vez al mes por ejemplo, hacer rutas, comer juntos y así ademas de veros y hablar fomentáis el vehículo eléctrico y las estaciones de carga ya que supongo que comeríais en un sitio donde podáis cargar.

Un saludo

Fernando M

ForoEV + AUVE = ClubEV

Esparza

Cita de: Fernando M en Marzo 18, 2016, 04:33:27 PM
¿Solo Outlander PHEV o en general?

Hombre yo por supuesto prefiero una quedada general, lo he puesto aqui porque lo estabamos hablando varios propietarios del PHEV, pero si es como la del año pasado muchisimo mejor  ;D ;D
Vivan los amperios!!!

Sebastiano

Yo tengo un outlander y creo que seria buena idea juntarnos para hacer una ruta de coches electricos que terminase en una comida,dependiendo de las fechas estaria encantado de conoceros y cambiar impresiones.

Fernando M

Si cuaja pongo un banner arriba.

Fer

#8
Desde la quedada otoñal donde juntamos 30 VE muchos mas coches y usuarios se han apuntado al foro, es el momento de hacer otra primaveral previa al VEM que este año es veraniego. ¿Propuesta de fechas? Y tenemos pendiente la de Bipo en la Twizyfactory?

Sebastiano

Pienso que buenas fechas serian en mayo para no coincidir con la temporada de vacaciones y previsiblemente  no sera tan caluroso como los meses de verano, si necesitais ayuda para la organizacion podeis contar conmigo.

Sebastiano

Tambien estaria bien mediados ultimos de abril para poder recuperarnos de la semana santa y no coincidir con el puente del 2 de mayo.

jim3cantos

Yo propongo quedar en Boadilla y subir al alto del León dejando en Boadilla los coches que no lleguen al puerto. Y Llevar los drones  y cámaras para grabar...

Fer

#12
¿Que tal si recuperamos la hoja de la quedada anterior y proponemos fechas?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DvkQFiI7INuyFn-KgcLkq2YnbQTcIIiehq8-ttd-zUI/edit?pli=1#gid=2027449360

helyos

Cita de: Sebastiano en Marzo 18, 2016, 07:20:15 PM
Tambien estaria bien mediados ultimos de abril para poder recuperarnos de la semana santa y no coincidir con el puente del 2 de mayo.
Yo me apunto y me parece bien alrededores de Madrid, y la idea de Sebastiano de las fechas también es buena.
Cuantos más seamos mejor, lo malo va a ser conseguir un sitio donde los eléctricos puros puedan recargar todos, o bien no quedar muy lejos 30-40 kms.

Suzuka

Buenas.

Como decía el gran Groucho, nunca asisitiré a una quedada donde me permitan asistir.

PD: Será un placer poner caras y conocer a cuantos sea posible. Quizás algún Ikea o similar, pudiera ser que tuviera unos cuantos puntos de recarga disponibles.

Cita de: jim3cantos en Marzo 18, 2016, 08:50:00 PM
Yo propongo quedar en Boadilla y subir al alto del León dejando en Boadilla los coches que no lleguen al puerto. Y Llevar los drones y cámaras para grabar...

Me suena muy bien la idea y es más, podríamos hacer partícipe de ella al Ayuntamiento de Boadilla, dandoles notificación con anterioridad por medio de la Asociación. Quizás así consiguieramos tramitar los que no tenemos en dicha localidad la estancia la tarjeta de recarga para un posible día de ir "apretado".

Una vez grabado, seguro que logramos editar un vídeo majo que subir a las redes y seguir dándole información a la gente de lo que se puede realizar a bordo de un vehículo eléctrico.