Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Nuevo subforo para denunciar conductas irresponsables  (Leído 6412 veces)

Fernando M

• Administrador
  • Maestro
  • *
  • Puntos positivos: 82
    • Ver Perfil
Nuevo subforo para denunciar conductas irresponsables
« en: Marzo 19, 2016, 01:45:29 pm »
Lo dicho, pongamos aquí los vehículos que estacionan de forma irresponsable.

Creo un nuevo foro para que no se pierdan estas cosas en un hilo, que se vea bien.
« última modificación: Marzo 19, 2016, 03:27:55 pm por Fernando M »

jim3cantos

• Miembro AUVE
  • Experto
  • *
  • Puntos positivos: 5
  • zebralín - Th!nk city 2012. Batería Zebra.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo foro para denunciar conductas irresponsables
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 02:49:16 pm »

Creo un nuevo foro para que no se pierdan estas cosas en un hilo, que se vea bien.
Subforo más bien, no?

¿Intentamos consensuar una nota firmada por la AUVE para dejársela puesta a todos estos?

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 02:49:16 pm »

Fernando M

• Administrador
  • Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2016, 03:27:39 pm »
Me parece bien, mejor que deshinchar las ruedas  ;D

jim3cantos

• Miembro AUVE
  • Experto
  • *
  • zebralín - Th!nk city 2012. Batería Zebra.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2016, 05:18:00 pm »

Subforo más bien, no?

¿Intentamos consensuar una nota firmada por la AUVE para dejársela puesta a todos estos?

En este hilo había ya alguna propuesta de nota. He retocado la mía añadiendo los logos de la AUVE y del foro:

https://docs.google.com/document/d/1qz6J7pK-y7N-gWfvfTv7i9SRe9xhN-PxQxOcKA8KbNA/edit?usp

sansanal

• Junta AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 6
    • Ver Perfil
Re:Nuevo subforo para denunciar conductas irresponsables
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2016, 08:31:52 pm »
Muy bueno, a mi me gusta

Fernando M

• Administrador
  • Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2016, 08:33:32 pm »

En este hilo había ya alguna propuesta de nota. He retocado la mía añadiendo los logos de la AUVE y del foro:

https://docs.google.com/document/d/1qz6J7pK-y7N-gWfvfTv7i9SRe9xhN-PxQxOcKA8KbNA/edit?usp

El logo del foro lo podéis usar o no, me da igual. Si lo usáis que sea por motivos relativos a la movilidad eléctrica claro.

Suzuka

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 12
  • Tempus fugit...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2016, 08:54:02 pm »
Buenas tardes.

Me parece una muy interesante iniciativa. Aprovecho para darte las gracias por tu labor y esfuerzo con el foro

Un saludo.

tristom

• Veterano
  • Puntos positivos: 2
  • En busca del ZOE
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2016, 09:01:07 pm »
Una hora sin aparecer por el coche, un Nissan leaf, detrás otro Nissan Leaf esperando, nos hemos juntado 3 en un momento, al final opté por sacar el cable del coche.

Sherry

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2016, 02:38:47 pm »
Una hora sin aparecer por el coche, un Nissan leaf, detrás otro Nissan Leaf esperando, nos hemos juntado 3 en un momento, al final opté por sacar el cable del coche.

Parece el de CORNELLÁ, y alli es normal encontrarse alguno estacionado largo tiempo, pero me consta que ya la policia urbana ha sancionado a alguno. Podeis llamar a la urbana, hasta que la gente no le den en el bolsillo no aprenden.

trumoie

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2016, 08:49:15 pm »

Subforo más bien, no?

Yo, que parece que soy un poco peor persona que vosotros, imprimiría ese texto, pero en papel de pegatina, y se la colocaría en el parabrisas… Que le joda un poquito…

Sherry

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2016, 11:44:53 pm »

Subforo más bien, no?

Yo, que parece que soy un poco peor persona que vosotros, imprimiría ese texto, pero en papel de pegatina, y se la colocaría en el parabrisas… Que le joda un poquito…

Yo tengo experiencia con los lugares de minusvalidos, que es mas grave, creo yo, y pasan de todo, les da igual, te dicen que era un momento solo, que no se habian dado cuenta, ó incluso te dicen que te jodas.
Es mas, incluso la Policia urbana de Barcelona me dijo una vez que no fuera tan exigente, que un fallo lo puede tener cualquiera y que no se puede ser tan exigente si está ocupada una plaza de minusvalido por otro vehiculo. Ya os digo, hay de todo, y falta mucha educacion social.

manubomb

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2016, 02:11:23 pm »
Todos los dias mañana y tarde, he pasado varios dias a distintas horas y esta claro que se ha adueñado del sitio hoy lleva enchufado 4 horas 57 min y esta limitado a 2 horas, en definitiva un artista el egoista

david-dc

• Veterano
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2016, 03:24:45 pm »
Todos los dias mañana y tarde, he pasado varios dias a distintas horas y esta claro que se ha adueñado del sitio hoy lleva enchufado 4 horas 57 min y esta limitado a 2 horas, en definitiva un artista el egoista

Santander... Con este paisano, por no llamarlo de otra manera, casi llega la sangre al rio, lo mejor llamar a los locales.

Según eon, no se puede estar en una misma plaza mas de 3 horas.

david-dc

• Veterano
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2016, 03:49:56 pm »
Hay le tienes al artista...

Magoc

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
Carrefour de Almería
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2016, 03:58:25 pm »
Me tocó esperar media hora a que saliese alguno de los individuos que ocupaban las plazas de eléctricos con sus petroleros, pero, qué puedes esperar si habiendo sitio ocupan las plazas para familias y hasta las de minusválidos que tienen el centro comercial?
Al individuo que estaba en la plaza de al lado cuando salió le explique que esas plazas estaban reservadas y no debía aparcar ahí, su respuesta fue encararse conmigo e invitarme a ir con el a darme de ostias. Lástima que si le rompo la cabeza tiene mas que perder mi familia que él, que si no...

« última modificación: Agosto 17, 2016, 04:11:15 pm por Magoc »

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Carrefour de Almería
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2016, 03:58:25 pm »