Otro mas que anda detras de un electrico

Iniciado por Pablofr, Marzo 21, 2016, 02:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablofr

Buenas

Pues nada me uno al foro ya que lo he conocido viendo alguno de los videos de Saul sobre el Tesla, y nada vengo a conocerlos mas y a ver si poco a poco cambio mis dos coches térmicos por eléctricos.

Me gustaría uno para ciudad, tipo Soul y otro para viajes algo mas largos... por eso creo que el dia 1 de abril haga una reserva del Model III


Bueno por aqui iremos hablando.

Un saludo

Greybeard

Bienvenido.

Tampoco quieras correr mucho; para el Model 3 tal vez falten dos años.

Puedes tratar de cambiar ya uno de los coches, el destinado al día a día, al tráfico urbano; verás que siempre que puedas será el coche que se moverá, quedando el térmico para cuando "no haya más remedio". Así te vas fogueando.

Lee por ahí, muchas de tus dudas (al principio todo son dudas) estarán resueltas, y el resto, pues ¡algún forero de guardia responderá!  :D


JaviRs

Bienvenido!!
Pasa y ponte cómodo, hay mucha información en el foro.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Pablofr

Cita de: Greybeard en Marzo 21, 2016, 02:56:55 PM
Bienvenido.

Tampoco quieras correr mucho; para el Model 3 tal vez falten dos años.

Puedes tratar de cambiar ya uno de los coches, el destinado al día a día, al tráfico urbano; verás que siempre que puedas será el coche que se moverá, quedando el térmico para cuando "no haya más remedio". Así te vas fogueando.

Lee por ahí, muchas de tus dudas (al principio todo son dudas) estarán resueltas, y el resto, pues ¡algún forero de guardia responderá!  :D

Ya se que para el Tesla aun queda bastante....y por eso la parienta no pone pegas :)

Si no fuera porque me voy a cambiar de casa con garaje comunitario a dúplex con mi propio garaje.... ya tendría uno eléctrico... estoy esperando a ese cambio... no quiero meterme en el jaleo de meter una toma en el garaje comunitario para el tiempo que me queda.... asi que me espero...

Se que vendrá antes el del dia dia que el Tesla   :-\

acorres73

Bienvenido y paciencia.

Dado que tendras tu propio garaje te podras poner una buena instalacion a tu medida

Gerard1972

Bienvenido, un Tesla me imagino que es el sueño de la mayoría de aquí, al menos el mío. En cuanto al kia, si buscas precio puedes mirar el leaf, el kia es más difícil encontrarlo de km0 me imagino que al ser más nuevo no se ve ninguno en las webs de venta.
El leaf de finales de 2015 con pocos km puedes comprarlo sobre 19-20000€.