presentación

Iniciado por trompesoft, Junio 07, 2013, 12:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trompesoft

Hola a todos. Hace una semana que tengo mi nissan leaft y estoy encantado de la vida, jejeje. Ya le he hecho casi 2000 Km y quería compartir esto con todos vosotros. A ver si alguien me puede ayudar con el carwings que no me entero muy bien de como va. Un saludo a tos@s.

Berj

#1
Hola.
Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva adquisición, se están hinchando a vender coches, está claro que lo que le hacia falta era bajar el precio. ¡Cuelga alguna foto del coche!

Si se puede saber, ¿Por cuanto te ha salido? ¿De que provincia eres?

Exactamente ¿Que duda tienes con el carwings?


Benatorre

Bienvenido Trompesoft, la familia Leaf aumenta y de qué manera, cuéntanos cosas que por aquí somos muy cotillas je je, yo espero que me entreguen hoy el mío.
Tu pregunta que por aquí hay muchos compañeros con Leaf de hace mucho tiempo que te ayudaran encantados.

RubenZOE

Bienvenido al foro! Enhorabuena por tu nuevo coche a pilas, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

trompesoft

Hola de nuevo. Bueno soy de Huelva, aunque vivo en un pueblo cercano a la capital llamado Trigueros. El coche es el que tenían en el concesionario para enseñar a la gente, tenia 6000Km. y me ha costado 17700. Ya le he hecho mas de 2000 Km y cada día estoy mas contento. Un saludo a todos.

Benatorre

Buenos días Trompesoft, ¿Cómo lo llevas con el Carwings?
Parece que también nos estamos animando por el sur con la movilidad eléctrica aunque nos llevan mucha ventaja los del norte sobre todo en infraestructura de recarga, que le vamos a hacer poquito a poco todo se andará.
En Málaga tenemos 29 puntos de recarga rápida (ChadeMo) con acceso público pertenecientes al proyecto Zem2all que solo podrán utilizar los que pertenezcan al proyecto y me temo que al menos hasta el 2016 fecha en el que finaliza no podremos hacer uso de ellos, a ver si Endesa se decide y los hace públicos ya, cuando me puse en contacto con ellos para ver si podíamos usarlos me dijeron que lo estaban estudiando.

Adrenalia

Bienvenido  no te arrepentirás.