Otro electrificado desde Barcelona!

Iniciado por Marc bcn, Marzo 12, 2016, 07:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc bcn

Saludos a todos!
Como dentro de poco seguro que tendré alguna consulta que hacer a los "veteranos" del mundo eléctrico, antes de nada me presento en el foro.
Soy Marc, de Barcelona, y creo que soy uno de los ejemplos más claros de cómo evoluciona "el mundo" ... Me refiero a que por mis venas corre gasolina desde siempre, soy amante de los motores potentes, grandes, he tenido la suerte de disfrutar muchos coches, algunos realmente muy potentes, y a pesar de todo, me voy a meter en el mundo eléctrico!  Diría que la segunda cosa que más me apasiona es la tecnología y sus avances, y aquí es donde el coche eléctrico me tiene cautivado. Me apetece muchisimo probarlo y disfrutar de todo lo que conlleva, así que p'alante!  ;D

En mi caso tengo en marcha la compra de un i3. Con las previsiones actuales me dan plazo de 4 meses, y se me va a hacer muuuy largo, pero esperaré. He mirado alguno de segunda mano, pero con el descuento de empresas y el moveo realmente sale mucho más a cuenta comprarlo nuevo, y encima hecho "a medida". Es un poco engorro la limitación del moveo para la subvención, porque en el caso de BMW has de hacer un verdadero tetris cuadrando opcionales para no pasarte, pero lo he conseguido y he conseguido hacerme el coche justo 7 euros por debajo del límite! jejeje... apurando!

Lo dicho, saludos a todos y nos vemos por aquí, entre cables y enchufes!  ;)

jim3cantos

Aquí es bienvenido todo el que deja de echar malos humos. ;)


JaviRs

Bienvenido!!
Otro mas de Barcelona.

Ya veras como se pasan rápido esos 4 meses.

(Yo espere en su día 6 meses por un Clio Trophy)

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Neodimio


joaquinsfy


e-Josep

Kia Soul EV

Edu

Hola Marc, bienvenido!

Un compañero de trabajo y yo estamos también mirando un i3 Rex y efectivamente hay que hacer encaje de bolillos para poder estar por debajo del límite del MOVEA con las opciones interesantes.

Si no es mucho pedir, ¿podrías poner las opciones que has elegido?

Y otra pregunta: la cantidad que ha de ser menor de 32000 EUR, se incluye el transporte? En los presupuestos que nos han dado a nosotros es así, el comercial insiste en que el precio del coche a todos los efectos es Precio sin tranporte e impuestos - Descuento + Transporte

Gracias!

Javier

Por lo que decían en la sección correspondiente de este foro es correcto. 32.000€ sin transporte.

Marc bcn

Gracias a todos!

Edu, respecto al equipamiento, ten en cuenta que al ser el EV hay un margen de 4000 extras para equipar respecto al REX, aunque el descuento en el REX para empresas es superior. En el EV hay un 8% y en el REX 3.500+IVA fijos.

En el mio he puesto al final el cargador rápido ( indispensable y más en Barcelona con la infraestructura que tenemos ) el pack comfort advanced con faros LED y navegador Professional, y el Harman Kardon. Además de un apasionado por la tecnología, soy un fan de los buenos equipos de música, y en un eléctrico donde literalmente no oyes nada, encuentro un insulto que pongan cuatro simples altavoces de 25w... asi que HK y a disfrutar! jajaja

El precio era de 32.100 euros aprox, pero el conce me asume los 100 euros extras para meterlo en el movea. En cuanto llegue le cambiaré posiblemente las llantas. Mi empresa es operadora UE y no pagamos IVA, asi que vale la pena pedirlas a Alemania, aunque cuestren 1500 euros, pero entrar en los 5.500 del movea...