Cambio de salpicadero (OTS)

Iniciado por mmezo, Marzo 23, 2016, 10:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PepoteCR

Hola. Pues si que Es para insistir, si....

En el concesionario a mí me dijeron que no, q no había ninguna actuación del salpicadero para este número de chasis. Entonces llame al número de atención al cliente, donde tampoco sabían nada, a pesar de darle todo lujo de e detalles del problema y de que ya había usuarios que se lo habían cambiado sin coste. Nada. Que tenía que ir al taller y que el jefe de mecánicos evaluará la situación. Luego e motor un informe a Renault España y que entones ellos decidían....menuda gilipollez. Vamos, que me intentaron quitar las ganas por su absoluta ignorancia e incompetencia.

Mmezo, si tienes algún papel que te hayan dado, ponlo en común porque es para imprimirlo e ir al concesionario. El mío es de marzo de 2015, así que aún tengo garantía para rato.

Yo voy a insistir aquí en CIudad real hasta que me den la solución.

Un abrazo a todos.

PepoteCR

Hola a todos. a la vuelta de losc alores del verano y los reflejos excesivos en mi coche, he vuelto a la carga.

y al fin, parece que huelo la victoria. Ahora si, me cambian el salpicadero de mi ZOE.

Como os digo, hace 2 semanas retome el asunto (en 2016 me dieron calabazas), puse una reclamación en la web de renault, y me llaman a los pocos dias al respecto. que están muy concienciados con el cliente y su seguridad...blablabla... me dicen que he de llevar el coche al concesionario para una prueba de carretera por sus mecánicos y que evalúen el problema. me recalcan que no hay ninguna OTS al respecto, pero que lo van a ver. Que coñazo!!! dejar mi ZOE sin fecha de salida no me gusta. lo uso a diario!!! en fin, aprovecho que este fin de iba  salir a carretera con el diesel, y me animo a ello.

Conclusión, que llevo el ZOE el jueves pasado (una semana sin mi ZOE!!! se esta haciendo eterno, y me he fundido medio deposito de mi VW TDi quemadinosaurios...muy a mi pesar) , y me mandan un email el martes diciéndome que ya esta evaluado y que si, "que desde Renault España se autoriza una actuación en garantia en el salpicadero de mi vehículo" sin mas.

Y ayer me llaman para decirme que si, que me lo cambian y mas sorprendente aun, que ya tiene el salpicadero en Ciudad Real!!! pero si "solo hace 1 semana" que entro el coche por la puerta....

Me han sorprendido, aunque la verdad es que en el escrito les acojone todo lo que pude ligando el problema a que afectaba la seguridad (mía y de los peatones) y de que en caso de no atender mi queja, les reclamaría en caso de accidente por falta de visión...etc....(cosa que es cierta)

Ademas, adjunte unas fotos en las que comparaba la situación con y sin trapo negro en el salpicadero. adjunto pdf con las fotos.

A ver si me lo terminan para ir a recogerlo y os cuento el final de la historia, con fotos del resultado.

Un saludo.

Pd. me acaban de llamar. que ya lo tienen (bravo por el concesionario Renault de CR: ni 24 horas han tardado!!!  Esta tarde lo recojo y actualizo mañana con fotos.



Raforo

Enhorabuena, por cierto, excelentes y clarificantes las fotos.
A ver como lo ves con  el salpicadero negro, por que aunque es negro tiene más brillo que la tela que has puesto.
Puedes hacer otra foto en el mismo sitio para compararlo 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Akenaton

Madre mía, es increíble la diferencia d salpicadero con y sin trapo, la ultima foto es decisiva!!!!!
Donde hay voluntad hay camino...

mmezo

Sí, al final me enteré que no era una OTS sino que lo cambiaban "en garantía". Creo que no llegué a poner la aclaración por aquí. En mi caso se portaron fenomenal, como sí creo haber dicho, porque al ver que llevaba las cartulinas y saber por qué ellos mismos se ofrecieron a cambiarlo sin haberlo solicitado yo.

Las fotos perfectas para demostrarlo.

PepoteCR

Ya lo he recogido. El trato fenomenal. El acabado, un 10. En eso no hay pega. Y el salpicadero que han puesto, el de tono marron, no queda mal.

Mejora en algo la historia, pero a un 50% si tengo que ponerle un número. Adjunto foto en el mismo sitio, situación similar que he hecho nada más recoger el coche esta tarde con el salpicadero nuevo.

No me han cobrado nada, y me han explicado we es una OTS "amarilla", de las que salen ante una reclamación de cliente. Si vas y preguntan, no te hacen ni caso, pero si te quejas por l web, te asignan un número de caso, un "gestor" que te llama 2-3 veces en el proceso y entonces si que ocurren cosas.

Un 10 para el concesionario Renault Aries de Ciudad Real.

PepoteCR


Nionic

Ole!!! Ahora solo falta que con otra OTS te cambien la luna delantera por una supertintada o con filtro solar como en el Fluence ze!! Ese si llevaba buenos cristales (en las fotos se ve de colores rosa/violeta)  la luna delantera, casi exagerado pero normal si estaba pensado para Israel. Y su salpicadero blandito negro y con rugosidad antireflejante y buen diseño e inclinación tambien muy superior.

Akenaton

Has probado, aparte de hacer la foto de después, de ponerle de nuevo el trapo negro para ver la diferencia entre el salpicadero antiguo, el nuevo y el trapo??
Donde hay voluntad hay camino...

Miquel

Ayer fui a la Renault y les comente lo de los reflejos en el parabrisas. Lo miraron en su base de datos y me confirmaron el cambio sin coste.
Al preguntar porque no era una iniciativa de Renault me comentaron que solo hacen el cambio si el cliente lo solicita.
Por lo tanto, a todos los que tengan el mismo problema les animo a reclamar a la Renault que les atiende.

aleska2004

Pues teniendo el salpicadero en negro se  sigue reflejando en el cristal el salpicadero, menos q el marron , pero se sigue reflejando