Hipercor/E.C.I. Arroyo Sur Fuenlabrada (Madrid)

Iniciado por Suzuka, Marzo 24, 2016, 12:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Buenas.

Cómo algunos ya sabéis, hace unas semanas pasé por el centro comercial Bricor anexo al Hipercor de Arroyo Sur del municipio de Fuenlabrada (Madrid) y puse una sugerencia por escrito como miembro de AUVE, al observar la ausencia de puntos de recarga para vehículos eléctricos, indicándoles que en otros centros comerciales próximos sí se disponía de los mismos.

En el día de hoy, me ha llamado una trabajadora del servicio de atención al cliente, informándome que se han adscrito al programa de desarrollo que va a llevar a cabo E.C.I. en sus centros y que, en un breve plazo de tiempo, tienen la intención de instalar/renovar en todos y cada uno de los centros comerciales puntos de recarga. Además de revisar los que ya tienen instalados al conocer que generan demasiados problemas para un correcto funcionamiento.

La interlocutora me ha indicado que me darán cuenta, una vez estén las obras finalizadas y los puntos de recarga operativos.

Agradezco desde aquí, su atención y el apoyo al vehículo eléctrico. Ojalá no se demoren con las instalaciones.




https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-arroyosur


Un saludo.