Señal de TRÁFICO en plaza para VE!

Iniciado por pksilvia, Enero 08, 2019, 09:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pksilvia

Hola,

Hoy he ido a la Oficina Comercial de Endesa en Diego de León (Madrid) y justo al lado de la puerta hay una plaza de VE con un PR, os dejo fotos. El PR es nuevecito, no tiene ni los plásticos quitados y no está activo todavía.
Lo que más me llamó la atención es la señal, es de tráfico y prohíbe aparcar si no es VE en proceso de recarga y tiempo máximo de 2 horas.

Con esa señal sí que se puede multar! A ver si proliferan!

Cómo lo veis?


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Fernando M

El otro día pase por allí, había un Trillizo aparcado, sin cargar claro. Siendo estrictos le podrían haber multado.



Leafyou

¿Y cuando esté operativo será de uso público? ¿o sólo para ellos?

pksilvia

Cita de: Fernando M en Enero 08, 2019, 09:54:09 PM
El otro día pase por allí, había un Trillizo aparcado, sin cargar claro. Siendo estrictos le podrían haber multado.


La verdad es que sí... Igual hicieron la vista gorda porque el PR no está operativo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia

Cita de: Leafyou en Enero 08, 2019, 10:04:29 PM
¿Y cuando esté operativo será de uso público? ¿o sólo para ellos?
Buena pregunta... Si se han tomado tantas molestias en poner hasta una señal, me huelo que será privado y para el director de la oficina, ojalá me equivoque :-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Fernando M

¿Privado en vía pública? eso no existe. Hay plazas reservadas en vía pública, eso sí.

La señal estaba de antes.

FYI:

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/13/5c12233efc6c8362478b4602.html

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha anunciado este jueves la instalación el próximo año de 20 nuevos puntos de recarga rápida para coches eléctricos, que serán públicos pero se instalarán en espacios privados -como gasolineras o centros comerciales- con el objetivo de fomentar la movilidad eléctrica.

Además, está previsto que este mes de diciembre comiencen las obras para la sustitución de cargadores lentos por rápidos en las siguientes ubicaciones: calle Cerro de la Plata, plaza de la Lealtad, Ronda de Valencia, calle Castello, calle Bueso Pineda y calle Manuel Silvela.