viajes con renault zoe posibles? puebla de sanabria-salamanca

Iniciado por manolo, Marzo 26, 2016, 02:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manolo

hola
tengo que hacer un viaje desde Puebla de Sanabria a SAlamanca según veo 184 kms. será posible llegar sin recargar en mitad de camino, yo lo veo justo pero será posible o tendre que ir a paso de tortuga los últimos kms., los kms. son 120 de autovía y 64 nacional, aunque podre coger la nacional si quiero y dejarlos al revés 120 nacional y 64 autovía.

como lo veis los más expertos

muchas gracias por todo

hiosin

Creo que en este caso elegiría la ruta más plana y cómoda posible. Como aumentan la temperatura exterior hay más batería disponible así como de autonomía. Para hacer esos 184km iría lo más lento posible sobre los 70km/h o 80km/h.
Ahora en estas fechas en el año pasado hice un trayecto de 190km de una tirada a 70km/h con montaña incluido y me quedaban 25km de autonomía restante.



EnriqueM

No se,no se.Por poder podría hacerse en condiciones meteorológicas ideales pero la ansiedad de autonomía que produciría seria ¨BRUTAL.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

manolo

uff las expectativas no son muy alagueñas, tendre que ir pensando en cargar algo en el camino aunque sea en un enchufe doméstico.

Auriga

Además, 70 Km/h en autovía parece una velocidad peligrosa por demasiado baja (aunque es legal, pues la mínima es 60).

Fer

#5
Desde luego necesitas cargar a mitad de camino.
Pero estas de suerte tienes el cargador de Ibil en el Eroski de Zamora
Caro (0,42 €/kWh) pero te salva del apuro, y es a 11 kW y gracias a que es un Zoe puedes cargar en trifásico en una hora mas o menos  el 50 % de la bateria y con eso llegas a Salamanca.

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6816_ibil-parking-eroski-zamora