Outlander PHEV EEUU

Iniciado por helyos, Marzo 30, 2016, 02:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

helyos

Mitsubishi va aprendiendo parece ser que los comentarios de los propietarios sí que sirven pero como les cuesta...



Qué envidia eh? ::)

Esparza

Me acabas de amargar el día  :'( :'( :'(

Yo quiero ese botón!!!
Vivan los amperios!!!


Sebastiano

Yo tambien y el freno de mano electrico.

MITSUW

Perdonad mi ignorancia que es ese boton de ev....¿para poner o quitar en electrico a demanda?

Esparza

"Electric Vehicle" para que el coche sea eléctrico independientemente de la presión sobre el acelerador, o eso se supone.
Yo prefiero freno de mano convencional.
Vivan los amperios!!!

AXPIRINO

Por lo que he visto es del modelo 2017  >:( >:( >:(
Que sino voy retrasando el mío un poco :'( :'( :'(

helyos

Yo también prefiero el freno de mano manual, me fio de la electrónica pero en emergencias o caso de fallo eléctrico prefiero tener un seguro de los de toda la vida.

El EV es hasta que se agoten las baterías, luego cambia a híbrido.

Y Axpirino no sufras, dudo mucho que esos cambios lleguen a Europa tan rápido, el modelo de EEUU lleva varias modificaciones adaptadas a su legislación, y querrán amortizar el nuevo diseño europeo al menos 2 o 3 años, como hicieron con el 2013, que no hibo grandes cambios hasta este 2016,

AXPIRINO

Pues no estaría mal que fuera una mejora de las que se meten sin más  ::), porque el botón EV es de lo más interesante. Por qué lo del chip.... Mejor de fabrica

Esparza

Si quisieran estoy convencido que lo podrían implantar en nuestros modelos con una simple actualización y usar el botón ECO para ese fin, de hecho un miembro del foro mundial lo consiguió sin problemas. Otro tema es que quieran... igual recogiendo firmas... ::)
Vivan los amperios!!!