El Toyota Mirai, World Green Car Award

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 30, 2016, 09:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Toyota Mirai ha sido elegido como coche sostenible del año por un jurado de 73 periodistas del motor. Junto a él, como finalistas, el Chevrolet Volt y el Toyota Prius.
http://movilidadelectrica.com/toyota-mirai-world-green-car-award/

Neodimio

¿Un engendro de pila de hidrógeno que no quiere nadie en el Mundo coche sostenible del año? ¿Y ningún EV Puro ni siquiera en segundo o tercer lugar?
Bueno, pues ya veis por donde van los lobbies y lo que pretenden meter a los ciudadanos con calzador, a los de toyota se les vé el plumero demasiado, van de sostenibles y ecologistas y no venden al público ni un mísero modelo EV PURO.
  En fín, ya sabemos que al coche eléctrico puro ya no lo va a parar nadie en este siglo XXI,  pero mira que se resisten y ponen trabas,los muy cabrones.

  Quieren imponernos que conduzcamos con una bomba de hidrógeno a presión debajo de los cataplines, y controlar la fabricación y venta de hidrógeno para seguir teniendo sometidos a los usuarios.
  QUE LES DÉN


ber

Yo pienso q puede ser viable,yo les dejaría desarrollarlos q luego el hidrógeno se puede extraer con energías renovables como las solares,eólicas.etc .Son electricos 100℅.Lo de almacenarlo es el problema pero ya hay motores pequeńos funcionando sin necesidad de almacenarlo a presion"produciendolo en el momento".y toda energía tiene un peligro bajo el trasero o cerca!:D

Al paso de tortuga q van las baterías podria ser una opcion a contemplar!es una opinion solo

Toyota es uno de los pioneros estos años atras en implantar el motor eléctrico en vehículos,incluso con baterías  ya anticuadas lograron buenos resultados y redujeron el consumo bastante en un vehículo mediano.
Ni trabajo con ellos ni los quiero alabar exageradamente pero los hechos ahí estan y merecen reconocimiento.no?
Soy más de EVs con extensor de autonomía puntual,pero para gustos los colores...salu2 y Mente abierta!

Foton

Mejor que diésel y gasolina cualquier cosa. A pedales, eléctrico, hidrógeno o solar, lo que sea!
Con lo de los lobbies con el peaje de respaldo te sientes libre? No somos independientes a no ser que tengas un tejado inmenso y mucha pasta en baterías...sí lo tienes que cargar de noche malo...

ber

A nivel económico,tranquilo q ahora somos 4 gatos pero cuando seamos muchos ya se sacarán de la manga algún impuesto en forma de peaje o similar para suplir esos dinerales q van a dejar de ingresar por la gasolina-diesel con esos impuestos abusivos q tienen!