Seguro Vehículo eléctrico con Línea Directa

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 31, 2016, 12:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard1972

Yo llamé el viernes para que me dieran precio para un leaf de km0 y después de cogerme mil datos, me dijeron que ya me llamarían el lunes, aún espero y el precio tampoco me lo dijeron

JaviRs

Me ha tocado renovar la póliza.
La contrate el mismo día que salió, y no he tenido que utilizar su cobertura.
Bien, hoy he llamado para darles un poco de charla y comentar amistosamente la renovación. Después de media hora al teléfono y de pasarme a "control de calidad" hemos llegado a un acuerdo jeje.
Precio de renovación:
Todo riesgo con franquicia de 300€, 276€ anuales.

El precio de renovación en mi caso eran de 417€.

El motivo principal de la negociación a sido que veo injusto que nos incluyan en el índice de siniestralidad con los térmicos,  como esos 3 litros V6,  potentes y ruidosos, con el carácter agresivo en su conducción.

Ayer estuve negociando con el Racc, del que soy socio desde el 1998, y no se bajaban del burro.
Han perdido un socio.

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


ma4t

Cita de: JaviRs en Enero 25, 2017, 10:37:03 AM
Me ha tocado renovar la póliza.
La contrate el mismo día que salió, y no he tenido que utilizar su cobertura.
Bien, hoy he llamado para darles un poco de charla y comentar amistosamente la renovación. Después de media hora al teléfono y de pasarme a "control de calidad" hemos llegado a un acuerdo jeje.
Precio de renovación:
Todo riesgo con franquicia de 300€, 276€ anuales.

El precio de renovación en mi caso eran de 417€.

El motivo principal de la negociación a sido que veo injusto que nos incluyan en el índice de siniestralidad con los térmicos,  como esos 3 litros V6,  potentes y ruidosos, con el carácter agresivo en su conducción.

Ayer estuve negociando con el Racc, del que soy socio desde el 1998, y no se bajaban del burro.
Han perdido un socio.

Gracias por el comentario JaviRs, es bueno saberlo de cara a la renovación. A parte del RACC, miraste precio en otras aseguradoras? Supongo que ni intentaste exijirles los 100€ de la promo, no?

Por cierto, alguien sabe si pa boficación es de solo una quota por persona o por vehículo? Es decir, si ahora la tengo con un vehiculo y el año que viene con otro, habría algún problema? Entiendo que no...

JaviRs

Fui sincero con la persona que me atendió,  y le dije si había una remota posibilidad de respetar me los 100€ llorandole y no, no cuajó jajajaja

He mirado como las otras veces en Rastreator,  mafre, ver ti,  catalana, alianz,  mutua....y dos más que no me acuerdo jeje.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ma4t

Cita de: JaviRs en Enero 25, 2017, 01:10:05 PM
Fui sincero con la persona que me atendió,  y le dije si había una remota posibilidad de respetar me los 100€ llorandole y no, no cuajó jajajaja

He mirado como las otras veces en Rastreator,  mafre, ver ti,  catalana, alianz,  mutua....y dos más que no me acuerdo jeje.

Jajaj, me lo imaginaba. Bueno, por lo menos habremos podido disfrutar de los 100€ durante el primer año, que ya es algo... Hay bastante gente que no habla muy bien de linea directa, pero al final por ese precio apenas te da por un terceros con otra compañía, habría que ver como actúan en caso de necesidad, espero no tenerlo que saber  :)

JaviRs

Es la duda que me surge ahora: como el Racc no me a "apoyado" en nada a la hora de contratar una póliza nueva, me veo obligado a decidir si borrarme de socio o no. Nunca va mal una asistencia en viaje, pero es eso, nada mas una asistencia, y en nuestro caso seria para llevarlo a la casa oficial, y esa función ya la cumple Linea Directa.
Sobre un hipotético siniestro.,....mejor no pensarlo.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

alber747

En Línea Directa me dicen que si mi outlander phev no tiene localizador GPS no me aseguran el coche. Os ha pasado a alguno,?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


JaviRs

Es la primera vez que lo oigo eso del GPS. Vuelve a llamar y pregunta de nuevo a otra persona.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Suzuka

Cita de: alber747 en Enero 27, 2017, 05:49:05 PM
En Línea Directa me dicen que si mi outlander phev no tiene localizador GPS no me aseguran el coche. Os ha pasado a alguno,?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Es posible que tenga que ver con los modelos más sustraídos y la localización de los mismos. Sé que en gamas altas, si no le pones un sistema tipo "detector" no suelen aceptar el riesgo.

Leafyou

Cita de: JaviRs en Enero 25, 2017, 10:37:03 AM
Me ha tocado renovar la póliza.
La contrate el mismo día que salió, y no he tenido que utilizar su cobertura.
Bien, hoy he llamado para darles un poco de charla y comentar amistosamente la renovación. Después de media hora al teléfono y de pasarme a "control de calidad" hemos llegado a un acuerdo jeje.
Precio de renovación:
Todo riesgo con franquicia de 300€, 276€ anuales.

El precio de renovación en mi caso eran de 417€.

El motivo principal de la negociación a sido que veo injusto que nos incluyan en el índice de siniestralidad con los térmicos,  como esos 3 litros V6,  potentes y ruidosos, con el carácter agresivo en su conducción.

Ayer estuve negociando con el Racc, del que soy socio desde el 1998, y no se bajaban del burro.
Han perdido un socio.
Ayer llamé para ver cuánto pretenden cobrarme ya que me toca renovar al final de mes. De 700 ayer, bajaron a 350 hoy en la primera llamada y a 300 en la segunda. Les he mencionado el precio que te hicieron y dice que no puede ser. Les he dicho que me lo pienso hasta el miércoles que me van a llamar de nuevo. Les he dicho que si pretendían captar el mercado de los ev con un precio bajo el primer año y luego subirlo a un precio normal en el segundo, iban a perder a todos los clientes igual que los ganaron hace un año.
A ver al final por cuánto lo consigo.

Suzuka

Gestionada el alta con la Póliza Respira tras tener que consultar el operador telefónico al no conocerla ni ofertarla directamente aunque sea un vehículo eléctrico el que quiere tramitar el alta.

Además, de primeras quieren que contrates el servicio de la Reclamación de Multas, una vez comentado que no me interesa el servicio ya que llevo sin una denuncia desde la adolescencia y cuento con los 15 puntos en el carnet, proceden a darme precio sin tal servicio,

En el día de mañana verá el coche el perito y espero poder disfrutar este año de la póliza de los 100€.

sesmero

pero todos teneis eléctricos 100%? yo hice el hibrido hace un mes y no me comentaron nada de esto

hice un tr con franquicia de 300 por 324€

agu69

Mucha póliza respira pero cuando le das a meter los datos de la marca para calcular el seguro no viene ni puedes poner la marca Tesla. WTF!

Suzuka

Cita de: sesmero en Febrero 27, 2017, 10:56:16 AM
pero todos teneis eléctricos 100%? yo hice el hibrido hace un mes y no me comentaron nada de esto

hice un tr con franquicia de 300 por 324€

¿Un Híbrido o un Eléctrico de Rango Extendido? Porque no es lo mismo según la DGT y por extensión, la aseguradora.

Por cierto, no me sorprende que no te comentarán nada, ni los propios operadores telefónicos conocen la póliza. Hay que estar al teléfono con ellos 20 minutos, entre "estudiamos su caso" , "pido autorización al supervisor" blahblahblah...

R4v3NStark

Cita de: Suzuka en Febrero 27, 2017, 01:16:02 PM
Cita de: sesmero en Febrero 27, 2017, 10:56:16 AM
pero todos teneis eléctricos 100%? yo hice el hibrido hace un mes y no me comentaron nada de esto

hice un tr con franquicia de 300 por 324€

¿Un Híbrido o un Eléctrico de Rango Extendido? Porque no es lo mismo según la DGT y por extensión, la aseguradora.

Por cierto, no me sorprende que no te comentarán nada, ni los propios operadores telefónicos conocen la póliza. Hay que estar al teléfono con ellos 20 minutos, entre "estudiamos su caso" , "pido autorización al supervisor" blahblahblah...
PHEV, en el caso de sesmero, que tiene un Golf GTE.