Seguro Vehículo eléctrico con Línea Directa

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 31, 2016, 12:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1974

De verdad que estoy asombrado con los precios que ponéis. Yo pago 1.000 € por mi i3 REX a otodo riesgo sin franquicia, loq ue me parece una barbaridad

Leafyou

Y la mía, el segundo año me cambié a otra más barata, además les dije que entendía su intención comercial de hacerse con el pastel de los eléctricos pero que de la misma forma que el primer año ganaban muchos clientes, al siguiente los perdían igualmente si se subían a la parra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



JaviRs

#47
Si al renovar os dicen que serán 400-500€, comentar amablemente que no estáis de acuerdo, que con el ev vais mas calmados, os anticipáis a cualquier circunstancia por que si nos pasamos no llegamos a destino.... ya veréis que os pasan con el departamento de calidad y la chica es muy maja.
Se le habla de la realidad, y la chica os escucha. Al renovar el pasado el primer año,( lo tengo desde el mismo día que sacaron la promoción) la chica se interesó por mi caso, estuvimos hablando un buen rato, le explique como va esto de tener un Ev, y negociamos el asunto. En mi caso....3º año 263€ mismas condiciones.

No tenemos que pagar como un petrolero...hay que cambiar las cosas también con el tema pólizas.

Consulta reciente, Catalana Occidente con gran historial positivo y enchufe...560€ TRm fran 250€  ???
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ccastine

Cita de: JaviRs en Junio 09, 2018, 11:59:06 AM
No tenemos que pagar como un petrolero...hay que cambiar las cosas también con el tema pólizas.

Consulta reciente, Catalana Occidente con gran historial positivo y enchufe...560€ TRm fran 250€  ???

¿Para qué coche? Porque por esa prima y franquicia, Catalana está asegurando Model S y Model X.

JaviRs

Me corrijo.

Me he confundido de números



El dato de Remolque....Si  :o
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

JaviRs

Cita de: ccastine en Junio 09, 2018, 02:08:46 PM
Cita de: JaviRs en Junio 09, 2018, 11:59:06 AM
No tenemos que pagar como un petrolero...hay que cambiar las cosas también con el tema pólizas.

Consulta reciente, Catalana Occidente con gran historial positivo y enchufe...560€ TRm fran 250€  ???

¿Para qué coche? Porque por esa prima y franquicia, Catalana está asegurando Model S y Model X.

Lo tendré en cuenta, para el futuro M3  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Leafyou

Cita de: JaviRs en Junio 09, 2018, 11:59:06 AM
Si al renovar os dicen que serán 400-500€, comentar amablemente que no estáis de acuerdo, que con el ev vais mas calmados, os anticipáis a cualquier circunstancia por que si nos pasamos no llegamos a destino.... ya veréis que os pasan con el departamento de calidad y la chica es muy maja.
Se le habla de la realidad, y la chica os escucha. Al renovar el pasado el primer año,( lo tengo desde el mismo día que sacaron la promoción) la chica se interesó por mi caso, estuvimos hablando un buen rato, le explique como va esto de tener un Ev, y negociamos el asunto. En mi caso....3º año 263€ mismas condiciones.

No tenemos que pagar como un petrolero...hay que cambiar las cosas también con el tema pólizas.

Consulta reciente, Catalana Occidente con gran historial positivo y enchufe...560€ TRm fran 250€  ???
Eso es lo que hice, pero se ve que no di con la persona adecuada, de 350€ no bajaba, así que les dije adios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Spinectrik

Refloto el tema para quien esté pensando asegurar con linea directa y la póliza respira. Lo he escrito en el tema de Hyundai Kona porque es mí vehículo y en ese apartado del foro había un tema al respecto. Pero creo que os puede servir a muchos otros propietarios de BEV, así que lo publico aquí también.

Me han llegado las condiciones de la póliza para firmar, y no aparece por escrito que cubran el robo del cable de carga. En las llamadas telefónicas durante la contratación me dijeron que sí estaba cubierto, porque era un accesorio original, pero al llamar ahora, me dicen que no, porque no es un elemento fijo.

En la web www.polizarespira.com aparece la cobertura como robo de cable integrado. ¿Eso que es? ¿Un cable que no se puede desmontar del coche? Porque si es esí, no vale para mi KONA ni para muchos EV. Un twizy si valdría.


Futuro Kona Tecno EV 64kWh

pksilvia

Cita de: Spinectrik en Enero 14, 2019, 09:49:43 AM
Refloto el tema para quien esté pensando asegurar con linea directa y la póliza respira. Lo he escrito en el tema de Hyundai Kona porque es mí vehículo y en ese apartado del foro había un tema al respecto. Pero creo que os puede servir a muchos otros propietarios de BEV, así que lo publico aquí también.

Me han llegado las condiciones de la póliza para firmar, y no aparece por escrito que cubran el robo del cable de carga. En las llamadas telefónicas durante la contratación me dijeron que sí estaba cubierto, porque era un accesorio original, pero al llamar ahora, me dicen que no, porque no es un elemento fijo.

En la web www.polizarespira.com aparece la cobertura como robo de cable integrado. ¿Eso que es? ¿Un cable que no se puede desmontar del coche? Porque si es esí, no vale para mi KONA ni para muchos EV. Un twizy si valdría.


Pues agarraos que vienen curvas:
Llamé ayer a Línea Directa para que me dieran presupuesto para mi Kona, y la chica que me atendió hizo lo que le dio la gana:
.- Le dije que tenía los 15 puntos y ni me pidió evidencias
.- Después de 10 min dándole todos los datos me dice que me ha sacado el presupuesto por Penélope Seguros. Le dije que lo quería por Línea Directa (me parece una chorrada lo de seguros "para mujeres") y me dice que como soy mujer que solo puede ser por Penélope
.- Me dice que tiene una súper oferta de VE que "no voy a rechazar": Todo riesgo con franquicia de 300 euros por 119 euros. Le digo que lo quiero sin franquicia y me dice que ese coche no lo aseguran (recordemos que es en Penélope) sin franquicia. Al preguntarle por qué me dice "POR LA ENVERGADURA DEL COCHE".
.- Evidentemente le dije que no me interesaba y me dice muy ofendida "ni por 119 euros", y le digo "es que no son solo 119 euros" y la tía no lo entendía.
.- Me mandaron las condiciones por email, os las adjunto. En ningún momento pone que es oferta de VE, ni aparece el cable incluido en ningún sitio.
.- Moraleja: Para Línea Directa, si eres mujer y tienes un SUV (aunque sea de clase B), por la envergadura del coche siempre lo vas a rayar, así que siempre lo vas a pagar.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


DlasEV

La Póliza Respira también tiene franquicia, creo que de 300 €.

WinterN

Discrimiinación "positiva". Que un seguro te ajuste las tarifas en función de la edad y el sexo por datos estadísticos es algo que ya me parece mal, pero que directamente te nieguen un producto o servicio debería ser denunciable.

Alnair

Pongo el precio de mi seguro:
Zoe ZE40 Intens Flexi (alquiler bateria)
Direct Seguros 300€
Franquicia 200€
Cobertura adicional colisión animales cinegéticos.
Renault Zoe ZE40 Intens

X-MEN

Alguno sabe cuál es el mejor seguro todo riesgo con franquicia para el TESLA model 3? La póliza respira también sirve para los TESLA? Gracias.

JaviRs

Cita de: X-MEN en Marzo 09, 2019, 01:45:43 PM
Alguno sabe cuál es el mejor seguro todo riesgo con franquicia para el TESLA model 3? La póliza respira también sirve para los TESLA? Gracias.

Pregunta en Catalana Occidente. Algunos usuarios de Model3 comentan que se adapta bastante bien.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ccastine

#59
Cita de: X-MEN en Marzo 09, 2019, 01:45:43 PM
La póliza respira también sirve para los TESLA? Gracias.

Línea Directa no asegura Tesla.