Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Línea Directa lanza la “Póliza Respira” para coches eléctricos  (Leído 8029 veces)

miguel1974

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
Re:Línea Directa lanza la “Póliza Respira” para coches eléctricos
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2018, 09:21:18 am »
De verdad que estoy asombrado con los precios que ponéis. Yo pago 1.000 € por mi i3 REX a otodo riesgo sin franquicia, loq ue me parece una barbaridad

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2018, 09:24:07 am »
Y la mía, el segundo año me cambié a otra más barata, además les dije que entendía su intención comercial de hacerse con el pastel de los eléctricos pero que de la misma forma que el primer año ganaban muchos clientes, al siguiente los perdían igualmente si se subían a la parra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #46 en: Junio 08, 2018, 09:24:07 am »

JaviRs

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 09, 2018, 11:59:06 am »
Si al renovar os dicen que serán 400-500€, comentar amablemente que no estáis de acuerdo, que con el ev vais mas calmados, os anticipáis a cualquier circunstancia por que si nos pasamos no llegamos a destino.... ya veréis que os pasan con el departamento de calidad y la chica es muy maja.
Se le habla de la realidad, y la chica os escucha. Al renovar el pasado el primer año,( lo tengo desde el mismo día que sacaron la promoción) la chica se interesó por mi caso, estuvimos hablando un buen rato, le explique como va esto de tener un Ev, y negociamos el asunto. En mi caso....3º año 263€ mismas condiciones.

No tenemos que pagar como un petrolero...hay que cambiar las cosas también con el tema pólizas.

Consulta reciente, Catalana Occidente con gran historial positivo y enchufe...560€ TRm fran 250€  ???
« última modificación: Junio 09, 2018, 12:01:10 pm por JaviRs »
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ccastine

• Delegado AUVE
  • Veterano
  • Puntos positivos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2018, 02:08:46 pm »
No tenemos que pagar como un petrolero...hay que cambiar las cosas también con el tema pólizas.

Consulta reciente, Catalana Occidente con gran historial positivo y enchufe...560€ TRm fran 250€  ???

¿Para qué coche? Porque por esa prima y franquicia, Catalana está asegurando Model S y Model X.

JaviRs

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 09, 2018, 02:54:59 pm »
Me corrijo.

Me he confundido de números

El dato de Remolque....Si  :o

JaviRs

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 09, 2018, 03:00:54 pm »

¿Para qué coche? Porque por esa prima y franquicia, Catalana está asegurando Model S y Model X.

Lo tendré en cuenta, para el futuro M3  ;D

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 09, 2018, 03:26:47 pm »
Si al renovar os dicen que serán 400-500€, comentar amablemente que no estáis de acuerdo, que con el ev vais mas calmados, os anticipáis a cualquier circunstancia por que si nos pasamos no llegamos a destino.... ya veréis que os pasan con el departamento de calidad y la chica es muy maja.
Se le habla de la realidad, y la chica os escucha. Al renovar el pasado el primer año,( lo tengo desde el mismo día que sacaron la promoción) la chica se interesó por mi caso, estuvimos hablando un buen rato, le explique como va esto de tener un Ev, y negociamos el asunto. En mi caso....3º año 263€ mismas condiciones.

Eso es lo que hice, pero se ve que no di con la persona adecuada, de 350€ no bajaba, así que les dije adios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #51 en: Junio 09, 2018, 03:26:47 pm »