Penosa comparativa en Autobild españa

Iniciado por MITSUW, Abril 03, 2016, 12:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

En el nu de abril sale una comparativa entre el toyota rav4 hybrid y el phev y es penosa,dos coches que no tienen mucho que ver y que uno no es ni enchufable......porque no lo comparan co  el serie 1 que ese si es enchufable y le gana el phev en casi todo sobretodo x precio.....la verdad me gan decepcionado mucho......ya sabemos que no hay que fiarse de ninguna revista pro......ademas a estos siempre se le el plumero pro Alemanes veremos cunado salga comercializado el Tiguan E...........

Esparza

La prensa del motor en general no tiene ni p... idea de cualquier cosa que se salga de la gasolina o el diesel. Hay excepciones pero pocas  :-[
Vivan los amperios!!!


pacomc

Ayer vi esta comparativa entre el Outlander PHEV y el diesel. Comparan un trayecto desde Barcelona a Andorra, pero no la vuelta. Supongo que en un recorrido desde el nivel del mar hasta una altura de más de 2000 metros de 200 km y sólo ida, no es muy ecuánime para el PHEV, supongo que en el trayecto de vuelta pasará todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=gXPBdi93FZM

Esparza

"se produce una descordinación entre el motor de gasolina y el cambio automático de tipo variador"
Hay que joderse....
Vivan los amperios!!!

MITSUW

Yo también la vi jeje y me quede con la burrada que dice esparza "caja de cambios tipo CVT" y yo sigo comentándole al comercial que no tiene tipo CVtT y el me dice que eso le dijeron el cursillo "manda huevos".

Esparza

Dile que le hago una apuesta, que desmonte el coche y me enseñe el CVT, si está pago yo el montaje y desmontaje, si resulta que no hay CVT me llevo el coche a casa aunque sea a trocitos o por lo menos la bateria  ;D ;D
Vivan los amperios!!!

MITSUW

Oye Esparza,

entonces este engrendo de cambio-embrague que mantenimiento tendrá irá bañado en aceite y si es así cada ¿cuanto abra que cambiarlo? por rizar un poco el rizo....

Esparza

Efectivamente el conjunto delantero va bañado en aceite, pero no encuentro el calendario de mantenimiento, supongo que sera similar al del aceite de un cambio automático (aunque no existe cambio)  o de un diferencial.

Este es el elemento en cuestión, el "transaxle". Cuenta con un embrague multidisco un limitador de par y bloqueo de estacionamiento. Pero no cuenta con un tren de engranajes planetarios ni con distintos desarrollos, son siempre iguales.



Vivan los amperios!!!

MITSUW

Como casi siempre tienes razón  :), ya nos iremos enterando de mantenimiento.