VENDO FLUENCE ZE DINAMIQUE POR 6.000€

Iniciado por Fluenzio, Abril 03, 2016, 02:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fluenzio

Vuevo a reactivar la venta  que deje en standby de mi Renault Fluence ZE dinamique color azul energy.
Las batería es en alquiler y está recien cambiada, logicamente con SOH:100%. Recien pasada la primera ITV que le tocaba en abril, matrícula HJZ y con 40.000 Kms.
Para verlo el coche está en Madrid.

Bipo

Suerte con la venta. ¿Cómo lograste que te cambiasen la batería?
Disfrutando de la movilidad Z.E.


luchotb

Pues si nos podrías comentar como se hizo el cambio de batería y como has comprobado que esta al 100% y en que estado estaba.

Podría dar confianza a los actuales y futuros dueños de fluence

Fluenzio

#3
Simplemente comprobe con el obd que estaba al 74% el estado de salud de la batería y lo llevé a la Renault de la carretera de Burgos, aquí en Madrid,  donde tras confirmar ese 74% me la cambiaron sin ninguna pega.
El estado actual lo he vuelto a comprobar con el obd y me ha dado ese 100%

luchotb

Pues muy importante que te den una batería al 100% uno una por encima del limite

Fluenzio

Cita de: luchotb en Abril 03, 2016, 09:05:36 PM
Pues muy importante que te den una batería al 100% uno una por encima del limite

Perdona no entiendo lo que dices.

luchotb

Perdón he escrito mal voy a echar la culpa al correcto.

Teníamos la duda de que renault te pusiera una batería nueva.

Una batería al 100% significaría se que las siguen fabricando o las que tienen las han tratado muy bien ( me inclino por lo primero). Podrían poner alguna con mas capacidad.

El miedo estaba en que al cambiarte la batería te pusieran una al 80%

Leafyou

Cita de: Fluenzio en Abril 03, 2016, 07:06:16 PM
Simplemente comprobe con el obd que estaba al 74% el estado de salud de la batería y lo llevé a la Renault de la carretera de Burgos, aquí en Madrid,  donde tras confirmar ese 74% me la cambiaron sin ninguna pega.
El estado actual lo he vuelto a comprobar con el obd y me ha dado ese 100%
Mira qué fácil, Fernando, y tú mandando cartas a diestro y siniestro sin respuestas satisfactorias...

Fluenzio

Cita de: luchotb en Abril 03, 2016, 10:00:22 PM
Perdón he escrito mal voy a echar la culpa al correcto.

Teníamos la duda de que renault te pusiera una batería nueva.

Una batería al 100% significaría se que las siguen fabricando o las que tienen las han tratado muy bien ( me inclino por lo primero). Podrían poner alguna con mas capacidad.

El miedo estaba en que al cambiarte la batería te pusieran una al 80%

Yo no entiendo de electricidad, lo único que he hecho es comprobar el soh con el obd y antes me daba un 74% y cuando lo llevé a la Renault sin que yo dijera nada la examinaron y me dieron el mismo valor 74% por lo que he deducido que el que me da ahora del 100% es correcto. Si me decis alguna otra forma de comprobarlo os lo agradecería. Es más, yo tengo familia en Alcalá por lo que voy mucho por ahí asi que te ofrezco mi batería y unas birras si estás interesado en comprobar si las ponen nuevas o no cuando las cambian.

Fernando M

Cita de: Leafyou en Abril 03, 2016, 10:01:59 PM
Cita de: Fluenzio en Abril 03, 2016, 07:06:16 PM
Simplemente comprobe con el obd que estaba al 74% el estado de salud de la batería y lo llevé a la Renault de la carretera de Burgos, aquí en Madrid,  donde tras confirmar ese 74% me la cambiaron sin ninguna pega.
El estado actual lo he vuelto a comprobar con el obd y me ha dado ese 100%
Mira qué fácil, Fernando, y tú mandando cartas a diestro y siniestro sin respuestas satisfactorias...

Si eso lo tengo claro, al 74% del SOH la cambian. Pero es que el contrato de alquiler dice explicitamente "capacidad" (Ah, amperios-hora), no SOH. Esa batería al 74% de SOH estaría al 65% de capacidad.

Son unos listos.

Fernando M

Cita de: Fluenzio en Abril 03, 2016, 10:27:52 PM
Yo no entiendo de electricidad, lo único que he hecho es comprobar el soh con el obd y antes me daba un 74% y cuando lo llevé a la Renault sin que yo dijera nada la examinaron y me dieron el mismo valor 74% por lo que he deducido que el que me da ahora del 100% es correcto. Si me decis alguna otra forma de comprobarlo os lo agradecería. Es más, yo tengo familia en Alcalá por lo que voy mucho por ahí asi que te ofrezco mi batería y unas birras si estás interesado en comprobar si las ponen nuevas o no cuando las cambian.

Mira los Ah que tiene, porque puede tener un SOH del 100% y estar con 60 Ah, 92%.

Capacidad inicial, 65 Ah (Fuente: Renault).