CONECTAR LA APP CON EL COCHE

Iniciado por MITSUW, Abril 03, 2016, 09:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Hola a amigos,
la semana pasada cogí el coco por fin... domino bastantes cosas pero habra que hacer km para controlar casi todo plenamente, de momento todo de maravilla.
Una pregunta que los concesionario no pudieron hacer ellos según dicen con el modelo viejo, que es conectar la APP de Mitsu con el coche yo también lo he intentado y no lo consigo, como dice la misma app. Poner en ACC después de 10 segundos y luego después del pitido meter SSID y también el passport proporcionado por la casa, pues nada de nada no entra.

Alguna sabe algún truco o me indica como lo ha hecho sino me tendría que confirmar en programar la carga desde el display interior, que se le va a hacer pero no estoy dispuesto a quedarme así alguno se tendrá que buscar la vida en el conce aunque sea el informático de turno. ¿Que  opináis?

chico

Hola.

Hay tienes un manual, es en ingles pero es fácil.

http://www.mitsubishi-motors.com/en/products/outlander_phev/app/remote/jizen.html

No se esperan 10seg, antes de 4seg de haber puesto ACC se pulsan 10 veces desde el mando lock-unlock dependiendo cuantos tlf estén registrados suenan X pitidos.

Ya estas en modo registro, ahora si metes la password.

Creo que la app también te indica el método cuando intentas registrar.

Saludos


MITSUW

ya ya lo he intentado como dice la App y nada tengo 3 moviles metidos y el mio es el último que metí, si suena el pitido ESE pero no si influirá lo de los 3 móviles aunque solo esta conectado el mio cuando lo intento.
¿PERO VOSOTROS LO HABEIS LOGRADO?

helyos

Cita de: MITSUW en Abril 03, 2016, 11:31:31 PM
ya ya lo he intentado como dice la App y nada tengo 3 moviles metidos y el mio es el último que metí, si suena el pitido ESE pero no si influirá lo de los 3 móviles aunque solo esta conectado el mio cuando lo intento.
¿PERO VOSOTROS LO HABEIS LOGRADO?
yo sí y excepto algunos elementos de settings todo lo demás funciona correctamente desde la app.

Si eres de Madrid y vas a la quedada lo podemos mirar.

chico

Cita de: MITSUW en Abril 03, 2016, 11:31:31 PM
ya ya lo he intentado como dice la App y nada tengo 3 moviles metidos y el mio es el último que metí, si suena el pitido ESE pero no si influirá lo de los 3 móviles aunque solo esta conectado el mio cuando lo intento.
¿PERO VOSOTROS LO HABEIS LOGRADO?
Solo se pueden registrar dos tlfs.

AXPIRINO

En YouTube hay tutoríal de mitsubishi

MITSUW

Bueno mirare en youtube a ve que hay pero yo no tengo registrado todavía ninguno no me deja, tengo con el manos libres 3, que eso será otro tema verdad y no influirá me imagino.

helyos

#7
Cita de: MITSUW en Abril 05, 2016, 12:01:39 AM
Bueno mirare en youtube a ve que hay pero yo no tengo registrado todavía ninguno no me deja, tengo con el manos libres 3, que eso será otro tema verdad y no influirá me imagino.
No tiene nada que ver. Una cosa es el emparejamiento bluetooth con el manos libres del coche que es muy sencillo, y otra el registro de dispositivo para usar la app conectada por wifi al coche que es más complicado para que sea seguro y difícilmente pirateable.

Yo creo que lo hice al segundo intento porque contaba mal las pulsaciones, pero no me dio mayor problema registrarlo.

Creo que no os hace falta YouTube, simplemente abrid la app en el móvil fuera de cobertura de ninguna otra wifi y con datos y bluetooth desconectados, solo la wifi, escribid la ssid y la contraseña en la app para sólo tener que darle al conectar en el momento adecuado y no perder tiempo luego escribiendo, y seguid las instrucciones que pone la app al abrirla, los tiempos son importantes.

chico

En el enlace que puse arriba hay un manual muy claro, siguiendo los pasos no debe de haber problemas.

MITSUW

Tenias razón chicos, visionando el video en ingles y vuestra ayuda conseguido, hacia mal el orden y tenia el bluettoth conectado y tenia la APP encendida antes y por eso no iba, muchas gracias así da gusto amigos.

MITSUW

bueno hoy e intentado conectarme otra vez y ahora no me deja pone en brasileiro conexao..yme dice algo asi como la bateria por seguridad lo ha descocnetado  :P,en este momento y nada de nada quería programar desde el móvil la carga, también se puede desde la configuración ajustes EV , esto haber como va porque parece muy sencillo pero....algo liare pregunta¿? cuando pone temporizador con las horas y luego al lado carga completa on off, que se refiere que aunque el tiempo que tu le has puesto ejemplo 5 h el continua hasta cargar completamente, o es que lo pones y cuando a hecho la carga completa se apaga. Oid todo esto igual hasta lo explica en el manual de usuario ¿verdad? y estoy aquí dando la chapa... :o

pacomc

Hola a todos.
Cuando recogí el coche en el concesionario intentamos conectar mi móvil, un Samsung Galaxy S4 y no hubo manera, probamos con el del comercial, también Samsung, en este caso un Note, y tampoco, y finalmente lo intentamos con el de mi mujer, un chino de esos barato, concretamente un Elephone P3000S y conectó a la primera, y con ese gestionamos la carga de las baterias. Por otra parte conectamos también los dos por bluetooth al manos libres sin problemas.
Un saludo

chico

#12
Hola.

Yo nunca he tenido problemas, y he usado estos móviles.

Xperia S
BQ aquaris 5
Elephone P7000
Xiaomi red mi 3

La única pega es que solo puede haber dos tlf linkados para la app, y dar de baja un tlf se hace desde la propia app. Si ya no tienes ese tlf para poder darlo de baja hay que desasociarlos todos con el procedimiento que colgué en mi primera respuesta del hilo.

Saludos

MITSUW

Hola chico ya veo que tu eres el crack de las comunicaciones eso esta bien así tenemos doctores para cada cosa ESparza tecnica, junto con Helyos greybeard y demas  y otros como yo para tocar los huevos. ::) ::) :-\

No se me conectaba de nuevo la APP , igual es que coge otro wifi de la calle gratis y se lía la manta, no lo se, lo cosa es que he intentado hacer otra vez la jugada del principio la de la llave 10 veces y nada ahora me dice que he llenado el cupo de registros y so que en la APP ponía que no tenia ninguno registrado antes de esto. Pues he leido que hay que hacerlo con otro pero como es el mismos 3 veces na de na, tendré que resetear como dices tu en el enlace en inglés que por cierto no hay esa misma pagina en cristiano, que todavía estudiándolo y hay cosas que interpreto mal...si quieres te mando un privado y me guías espiritualmente algún día de estos.. ok que te parece. es que no me queda claro si tengo que borrar todo y empezar con ajustes de fábrica ..
También es cierto que si solo puede enlazar estando sola su wifi activada, por lo que he leido ni la la cas ni publicas lo primero sera ir al monte o desconectar todas por ahí.
decirme algo compis ya es de las pocas mariconadas que me quedan por controlar del coche las serias NPI.jiji

CARLOS

NO HOMBRE ES TAN SENCILLO COMO INDICARLE TU AL MOVIL A CUAL QUIERES QUE SE CONECTE.....

EN AJUSTES HABRÉ EL PANEL DE WIFI Y INDICALE A CUAL QUIERES CONECTARTE....SERA ALGO PARECIDO A REMOTEXXXX