Servicio oficial en 2016?

Iniciado por rabagu, Abril 04, 2016, 10:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

lerele3000



GonzaloGM

Lo que sabemos de esto hasta ahora. Le hemos consultado a Tesla. A la espera de la respuesta

El primer servicio técnico de Tesla en España debe llegar este año y con él la primera tienda física del fabricante californiano en nuestro país. Es lo que ha afirmado Elon Musk como respuesta a una consulta de un usuario de Twitter.
http://movilidadelectrica.com/tesla-llega-oficialmente-espana-este-ano/.

javimetal

Un servicio técnico es imprescindible para la venta de este coche en España, más incluso que una tienda o una red de supercharger, que también, pero sin un servicio técnico yo por lo menos jamás me compraría un Tesla.
Opel Astra GTC 1.4 Turbo Sportive 13'

chechupremi

Yo tampoco lo compraría sin servicio técnico, pero tengo la esperanza de cuando me toque configurarlo tengamos por lo menos uno. Sino fuese así y estuviese en proceso de montarse pues lo compraría , pero ya me lo pensaría.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Fernando M

Madrid y Barcelona deberían tener los primeros servicios técnicos.

EnriqueM

MADRID sin lugar a dudas y si es este año mas tranquilidad aunque hasta el 2018(como muy pronto) no nos haga falta,pero si la tienda porque no es lo mismo recogerlo en tienda que tener que ir a Tilburg.Tambien considero que Portugal con Madrid si se apañarían hasta que se estableciese allí también TESLA y ademas también van muchos giris hasta la zona LISBOA-El ALGARVE de vacaciones por la ruta de Madrid que no olvideis esta previsto cubrir con superchargers y muy generosamente,a lo largo de los proximos meses-años.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

No suelo hacerlo pero copio de un post mío en otro foro:

Mi intuición me dice:

– Barcelona en 2016 (es donde más Model S hay a día de hoy).
– Madrid, principios de 2017.
– Sevilla, 2018.
– Bilbao: 2019

A partir de ahí, ya dependerá del éxito del Model 3, pero supongo que a Mallorca llegarán ya en 2020...

Ah, y Lisboa, a finales de 2017.

MERIDIAN

DGM73, te agradecería nos contaras tu experiencia en el servicio técnico de Aix en Provence. Que tal te ha ido todo?

Saludos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

DGM73

Basicamente, de 10, pero se paga... A ver si esta noche, con algo más de tranquilidad, hago un post al respecto, que hay mucho que contar!

ma4t

Si, la verdad es que me quedé "flipando" al saber que el hecho de no pasar las revisiones no afecta a la garantía. Es un tema interesante y del que se ha hablado poco de momento en el foro el del mantenimiento y revisiones.

Daniel

En el P85, que ahora lleva 77.000 km, hemos hecho hasta el momento una sola revision de € 600,-. O sea 0,7 centimos por kilometro.

Esto por cierto no incluye neumaticos, que en el p85 con neumaticos de 21 pulgadas si resulta bastante caro 😁


Sent from my iPhone using Tapatalk

FangelMonty

La traducción de "should be addressed this year" sería " vamos a abordar el problema este año". O sea que se van a hacer este año es plantearselo...

Leafyou

Cita de: FangelMonty en Abril 05, 2016, 12:16:46 PM
La traducción de "should be addressed this year" sería " vamos a abordar el problema este año". O sea que se van a hacer este año es plantearselo...
Bueno, should be = debería

rabagu

Traducción literal: "debiera o debería ser abordado este año"
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964