Servicio oficial en 2016?

Iniciado por rabagu, Abril 04, 2016, 10:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lerele3000

Cita de: DGM73 en Abril 06, 2016, 05:57:02 PM
...Ya en el Service Center (a 15 minutos de la Store), el Jefe de Taller (Benjamin, un crack casado con una madrileña)...
...tienen muy claro que en 2016 habrá servicio técnico en España sí o sí  ;D
¿La parienta se ha hecho fuerte y se vienen pa Madrid? ;D

electrico

Bueno, estamos en oct-16 y creo que aún no se sabe nada de la tienda o el servicio técnico de Tesla en España. ¿Alguien tiene alguna noticia (con rumores también se consuela uno ;D)?

Aunque siendo sinceros, para 2, 3 o 4 Teslas que se venden en España al mes (y a veces ni eso), no parece muy necesario mientras no llegue, o se acerce, el model 3.

Por cierto, me estuve fijando en la web de Tesla, el mapa donde puedes ver cargadores, tiendas y servicios técnicos, y hay más tiendas que servicios técnicos.
Me parece curioso.
Primero porque hoy en día Tesla se vende solo, la gente que vaya a una tienda será para ir quitándose el mono hasta tenerlo, pero seguramente el 90% de las ventas ya estaban decididas antes de pasar por la tienda (si es que llegan a pasar).
Y segundo porque un cliente utiliza la tienda una vez para comprar el coche, pero el servicio técnico lo utiliza más veces.
Curioso.


Daniel

Hoy en dia - por lo menos en Holanda - el tesla ya no solo se vende a los "frikis" que saben más del coche por internet que el vendedor mismo. Las tiendas funcionan muy bien para vender coches a un público más tradicional.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk