Guia lona maletero rota

Iniciado por lordrick, Enero 09, 2020, 03:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Cita de: chechupremi en Febrero 05, 2020, 05:22:13 PM
Si me la dibujas y me dices medidas te la imprimo en 3d y te la mando.
Un saludo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias!
De momento la volvi a pegar con loctite y silicona y por el momento el invento aguanta.

Si vuelve a romperse te aviso.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grag

Cita de: chechupremi en Febrero 05, 2020, 05:22:13 PM
Si me la dibujas y me dices medidas te la imprimo en 3d y te la mando.
Un saludo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Wow, qué nivel!  y yo pensando en hacer una chapucilla con un trozo de madera...  ;D


ausente1234

Es que este es un foro de muy alto nivel.....

lordrick

Se me volvió a romper y al final lo he arreglado con este pegamento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafael49

Cita de: lordrick en Febrero 17, 2020, 01:52:47 PM
Se me volvió a romper y al final lo he arreglado con este pegamento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo iba a decir pero te has adelantado, un bicomponente.

lordrick

Bueno no entiendo mucho de pegamentos pero creo que este no es bicomponente. Lleva como un lapiz que es para limpiar y preparar la superficie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafael49

Cita de: lordrick en Febrero 17, 2020, 02:12:44 PM
Bueno no entiendo mucho de pegamentos pero creo que este no es bicomponente. Lleva como un lapiz que es para limpiar y preparar la superficie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si finalmente no te funciona puedes recurrir a una resina epoxi, son dos componentes que has ee mezclar a partes iguales antes de aplicarlo.   En cualquier caso la oferta de Chechupremi es irresistible y esa no falla.

lordrick

Si y tanto la oferta de chechupremi no tiene precio. Pero no sabría ni por donde empezar para coger medidas de la pieza.
Esperemos que aguante.
Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

avgarcia

A mi también se me rompió la misma pieza.... La pegué y se volvió a romper.

En la revisión les dije que esa pieza esta defectuosa y me dijeron que mirarían repuestos. No venden la pieza, sino toda la bandeja por el módico precio de unos 300 euros (jajajaja). Supongo que tendré que hacer bricolaje un día que tenga tiempo y hacer una en madera, por ejemplo....

lordrick

Cita de: avgarcia en Junio 19, 2020, 12:57:22 PM
A mi también se me rompió la misma pieza.... La pegué y se volvió a romper.

En la revisión les dije que esa pieza esta defectuosa y me dijeron que mirarían repuestos. No venden la pieza, sino toda la bandeja por el módico precio de unos 300 euros (jajajaja). Supongo que tendré que hacer bricolaje un día que tenga tiempo y hacer una en madera, por ejemplo....
Pues vaya con el recambio. A mi de momento con este pegamento que puse me ha aguantado perfecto. Aunque tengo que decir que se esta medio despegando y cualquier dia se vuelve a romper. Pero el pegamento este me ha sorprendido lo volveré a usar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk