Candado para el enchufe-cargador

Iniciado por MITSUW, Abril 06, 2016, 11:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Es muy buena idea ya me gusta para sitios desconocidos  o raros para un parking normal "vigilado", con el candado es mas sencillo, pero este me gusta. ;) ;)gracias por las fotos.

Fer

Otro candado incorporado al coche y mas barato, es pisar el cable con la rueda... ;) si es un buen cable no debería deteriorarse si es de uso eventual.


MITSUW

Hombre el cable del cargador del Mitsu de casa no creo que aguantaría mucho tiempo.... :)

Kaizen


borjagofor

Cita de: pacomc en Abril 23, 2017, 12:46:52 PM
Hola a todos.
Yo uso un candado como el que dice Greybeard. Pero solo lo he usado en parkings cerrados, nunca en la calle.
¿Y como bloquea el candado la manguera en ese lugar? Diculpa mi ignorancia pero aún no tengo mi coche eléctrico y desconozco como conectar el cable 😥

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


pacomc

Cita de: borjagofor en Abril 26, 2017, 06:51:28 PM
Cita de: pacomc en Abril 23, 2017, 12:46:52 PM
Hola a todos.
Yo uso un candado como el que dice Greybeard. Pero solo lo he usado en parkings cerrados, nunca en la calle.
¿Y como bloquea el candado la manguera en ese lugar? Diculpa mi ignorancia pero aún no tengo mi coche eléctrico y desconozco como conectar el cable 😥

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El candado impide que quiten el cable de la toma del coche. Para quitarlo hay que apretar encima de donde va el candado, esto hace que se levante una pestaña que lleva el cargador encima de los conectores, que se encaja al enchufar el cable al coche, lo que hace que se libere y se pueda desenchufar. El candado impide que se baje el botón donde hay que apretar, lo que impide que se levante la pestaña, y así el cable no se puede desenchufar.
En el otro extremo está el "ladrillo" con el schuko, que si lo quieren desenchufar, lo pueden hacer sin problemas.
Creo que todos los cables para esa toma tienen el orificio para bloquear con un candado, por lo menos los que he visto aquí en el foro.
No se si me he explicado bien...

borjagofor

Cita de: pacomc en Abril 26, 2017, 08:23:11 PM
Cita de: borjagofor en Abril 26, 2017, 06:51:28 PM
Cita de: pacomc en Abril 23, 2017, 12:46:52 PM
Hola a todos.
Yo uso un candado como el que dice Greybeard. Pero solo lo he usado en parkings cerrados, nunca en la calle.
¿Y como bloquea el candado la manguera en ese lugar? Diculpa mi ignorancia pero aún no tengo mi coche eléctrico y desconozco como conectar el cable 😥

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El candado impide que quiten el cable de la toma del coche. Para quitarlo hay que apretar encima de donde va el candado, esto hace que se levante una pestaña que lleva el cargador encima de los conectores, que se encaja al enchufar el cable al coche, lo que hace que se libere y se pueda desenchufar. El candado impide que se baje el botón donde hay que apretar, lo que impide que se levante la pestaña, y así el cable no se puede desenchufar.
En el otro extremo está el "ladrillo" con el schuko, que si lo quieren desenchufar, lo pueden hacer sin problemas.
Creo que todos los cables para esa toma tienen el orificio para bloquear con un candado, por lo menos los que he visto aquí en el foro.
No se si me he explicado bien...
Muchísimas gracias por tu detallada explicación, Paco.  Me ha quedado clarísimo y ahora no me cabe duda de que realmente esta opción es quizás la más cómoda y rápida.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rober75

Cita de: pacomc en Abril 23, 2017, 12:46:52 PM
Hola a todos.
Yo uso un candado como el que dice Greybeard. Pero solo lo he usado en parkings cerrados, nunca en la calle.

Que buena idea, creo que voy a tener que comprar un candado de ese tipo