Color asientos Leaf

Iniciado por proe, Junio 13, 2013, 03:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

proe

Estoy con esto en la cabeza desde que ví el color de la tapicería del Leaf y que los asientos no eran de cuero. Yo nunca habría puesto ese color por lo sucio que es y más con niños. Se que es más fresco, pero...

En la silla del grupo 2-3 mi hija toca con los pies en el respaldo delantero y en la parte del asiento que no tapa la silla 2-3 con lo que en 1 semana esos asientos pueden estar negros. Literalmente.

¿Lleváis niños en el Leaf?, ¿lo habéis solucionado de alguna manera?, ¿fundas?, ¿cuales?, ¿.....?, ¿.....?....

Benatorre

A mí me pasa lo mismo que a ti Proe, por ahora tengo controlados a mis dos satélites y se están portando bien pero al final terminaran sucios, la verdad que aquí en Málaga la tapicería clara se agradece mucho pero si es cierto que debe ser un suplicio limpiarla, solución hacerle unas fundas a medida en cuero beige pero ¿cuánto costaría? no lo sé pero caras seguro. También Nissan vende unas fundas protectoras pero creo que son para la versión 2013 por 250€ aunque quien sabe puede que le venga bien aunque los asientos sean un poco diferentes (son más ergonómicos y sujetan más el cuerpo).

http://www.nissan.es/ES/es/vehicles/electric-vehicles/leaf/pricing-and-specifications/accessories.html#vehicles/electric-vehicles/leaf/pricing-and-specifications/accessories


RubenZOE

Deberían haber utilizado el mismo sistema que tiene el ZOE con los asientos del ZEN que tienen el recubrimiento en teflon, así no habría preocupación por si se mancha. En España estamos poco acostumbrados a los coches con interiores claros, por eso casi todas las marcas ofrecen el negro de serie, en cambio en Japón suelen tener casi todos los interiores en beige, marrones o grises.

Tapizar los asientos del Leaf en piel ronda los 1.800€. En el foro de mynissanleaf hay varias personas que lo han hecho y han quedado estupendos. Yo siempre digo lo mismo, estuve a punto de tapizar mi coche actual en piel de color caramelo (2 plazas + volante 1.200€) y el mejor sitio que encontré fue, Tapizados Newmode en Navalcarnero (Madrid) las marcas de lujo (Bmw, Mercedes o Audi) suelen mandar los vehículos allí cuando el cliente quiere un tapizado que no viene en la gama o quiere algo exclusivo, además de modelos de stock con tapizado en tela. Así tardan menos e incluso si vives lejos, te recogen las piezas o el coche.

Asientos en piel:









Fundas:



http://www.mynissanleaf.com/wiki/index.php?title=Body/Appearance_-_Interior
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Carlos C.

Pues a mi el color de la tapicería me parece maravilloso. De hecho, es una de las cosas que más me gustan del coche, y como no tengo ningún pitufo que me los ensucie....