Problema y reseteo del coche

Iniciado por e-Josep, Abril 07, 2016, 12:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e-Josep

Hola a todos/as de nuevo

sólo quiero compartir lo que me pasó ayer, por si puedo ayudar a algún souliano/a más :-) No se si ya ha salido el tema antes, espero no repetirme.

Ayer por la tarde, cuando fui a acceder al coche, no se abrieron los retrovisores al acercarme. Me dejó de funcionar también el botoncito negro de apertura de la puerta. Lo probé con las 2 llaves que me entregaron y no hubo manera. Tampoco con los botones de las llaves se abría ni cerraba el coche.

Tuve que entrar al coche usando la llave convencional.

Una vez dentro, pude encender el coche, pero la consola central no se activó (la pequeña de detrás del volante sí).

Con los 2 retrovisores todavía plegados (no los pude desplegar ni con los botones de dentro), me fui hasta el taller sin cita previa.

Allí me atendieron de una forma extraordinaria (el taller ya estaba cerrado) y se lo miraron la persona de atención al cliente (que creo que había sido mecánico) y también una persona del taller que todavía estava por allí.

Afortunadamente, lo pudieron solucionar haciendo un reset y el coche volvió a la normalidad. Hoy ya no he tenido ningún problema tampoco.

Me dijeron que si me volvía a pasar hiciera lo mismo que ellos, pero que pidiera hora para revisar el coche.

Total, que aparte de compartir la experiencia os quería decir a los que como yo no lo sepáis, que el botón de reset está justo en una cajita que hay debajo del volante a mano izquierda. Se destapa y hay un interruptor "on" y "Off". Apagando y encendiendo, cuál mísero PC, se resetea el coche.

PS.- El taller es Kia Motors de Terrassa, en Park valles. Es también donde lo compré. No sé si la política del foro permite decir nombres, pero he creído justo reconocerles su amabilidad de ayer (me atendió Xavi). Además, siempre que he ido me insisten a que vaya a cargar allí el coche con el Chademo siempre que quiera.
Kia Soul EV

AXPIRINO

Me has dejado flipado :o
Pero muchas gracias. Muy bueno el saberlo.


rccheca

Si genial por avisar y compartir  ;)