Portagafas

Iniciado por AlesteDX, Abril 07, 2016, 02:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlesteDX

Hola...

Como futuro poseedor de un ZOE, me gustaría hacerle alguna mejora y personalización, y la primera que se me ha ocurrido es ponerle un portagafas en el techo.

La idea es ponerlo en el hueco del agarrador o como se llame, ese que hay en el techo en cada plaza para agarrarse excepto en la plaza del conductor. En otros coches creo que existe como accesorio oficial o que la gente hace algún invento. Como para el ZOE no lo veo, mi idea era comprarlo de otro modelo similar de Renault y ponérselo.

¿Alguno lo ha hecho o tiene idea de cuál de otro modelo le iría bien al ZOE?

Un saludo

Fer

Su primo con el que comparte muchos componentes es el Clio.


AlesteDX

Muchas gracias, he buscado en accesorios Renault para Clio y no lo he encontrado, pero sí en eBay, compatible con Clio y con casi todos los modelos de Renault desde el 2001 creo que era...

Compraré ese y ya os contaré, de momento no tengo ni el coche...

Un saludo

Bipo

Si no tiene soldada la plaquita detrás de la guarnitura del techo no podrás hacer que se sujete :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

AlesteDX

Siempre hay maneras de sujetar o pegar las cosas...

Hasta que no me ponga a ello no lo sabre, pero no creo que no pueda sujetarlo de una manera u otra.

Un saludo

Bipo

Me refería a anclar el portagafas original del Clío en la manera en la que lo está en dicho coche ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

EnriqueM

Cita de: AlesteDX en Abril 10, 2016, 11:03:13 AM
Muchas gracias, he buscado en accesorios Renault para Clio y no lo he encontrado, pero sí en eBay, compatible con Clio y con casi todos los modelos de Renault desde el 2001 creo que era...

Compraré ese y ya os contaré, de momento no tengo ni el coche...

Un saludo
¿Puedes poner el enlace al lugar de eBay donde lo has visto?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

AlesteDX

Hola...

¿Se pueden poner enlaces directos en el foro? De todas formas es muy fácil, simplemente pones en ebay "Portagafas Renault para las mayoria de modelos despues del 2001", que es el nombre exacto del artículo, y ya lo tienes...

Un saludo

Fernando M

Cita de: AlesteDX en Abril 12, 2016, 12:13:09 PM
Hola...

¿Se pueden poner enlaces directos en el foro? De todas formas es muy fácil, simplemente pones en ebay "Portagafas Renault para las mayoria de modelos despues del 2001", que es el nombre exacto del artículo, y ya lo tienes...

Un saludo

Claro.


maque

Cita de: AlesteDX en Abril 07, 2016, 02:09:15 PM
Hola...

Como futuro poseedor de un ZOE, me gustaría hacerle alguna mejora y personalización, y la primera que se me ha ocurrido es ponerle un portagafas en el techo.

La idea es ponerlo en el hueco del agarrador o como se llame, ese que hay en el techo en cada plaza para agarrarse excepto en la plaza del conductor. En otros coches creo que existe como accesorio oficial o que la gente hace algún invento. Como para el ZOE no lo veo, mi idea era comprarlo de otro modelo similar de Renault y ponérselo.

¿Alguno lo ha hecho o tiene idea de cuál de otro modelo le iría bien al ZOE?

Un saludo

Hola !
Al final pusiste el portagafas ?
Es que me interesa poner uno y antes de meter la pata....
gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlesteDX

Pues no, jajajaja...

Desde que me compré el coche he tenido muchos cambios en mi vida, y he tenido que priorizar temas por falta de tiempo crónica. A ver si vamos mejorando y puedo volver a entretenerme en esas cosas...

Un saludo


Cita de: maque en Octubre 17, 2019, 08:59:38 PM
Hola !
Al final pusiste el portagafas ?
Es que me interesa poner uno y antes de meter la pata....
gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maque


Gracias por responder.
Pues yo al final sí lo puse. Por unos 8 euros en tienda china de internet. Y queda perfecto. Saludos

Cita de: AlesteDX en Diciembre 13, 2020, 09:15:20 PM
Pues no, jajajaja...

Desde que me compré el coche he tenido muchos cambios en mi vida, y he tenido que priorizar temas por falta de tiempo crónica. A ver si vamos mejorando y puedo volver a entretenerme en esas cosas...

Un saludo

AlesteDX

Fenomenal, así sé que cuando pueda ponerlo, quedará bien.

Un saludo