BMW i3

Iniciado por Javier, Junio 14, 2013, 09:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Ya se han filtrado imágenes:

http://www.autoblog.nl/nieuws/scoop-de-productieversie-van-de-bmw-i3-60554

Al final lleva la madera cómo el concept y tiene micro maletero delantero para los cables.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Gracias por el link Rubén. La verdad es que me gusta... Aunque sigo prefiriendo el Tesla :P
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

Cita de: Bipo en Julio 23, 2013, 11:45:27 PM
Gracias por el link Rubén. La verdad es que me gusta... Aunque sigo prefiriendo el Tesla :P

Si, yo también. Cuando esté disponible en configuración lo desearé aún más, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

Otro que trae esta cosilla que en el Zoe no viene:


andy

Cita de: Greybeard en Julio 24, 2013, 07:37:07 AM
Otro que trae esta cosilla que en el Zoe no viene:



Facil entonces, vamos a la BMW lo compramos y lo usamos en el zoe. Como renault no espabile y lo venda a un precio razonable, otras marcas harán el agosto.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Bipo

Cita de: andy en Julio 25, 2013, 10:37:56 AM
Facil entonces, vamos a la BMW lo compramos y lo usamos en el zoe. Como renault no espabile y lo venda a un precio razonable, otras marcas harán el agosto.

Ya está haciendo el agosto Davide Rizzo...

De todos modos, la Kangoo 2014 trae enchufe Tipo 2, con lo que su EVSE valdrá perfectamente para el Zoé. Lo malo es que si carga a 10 A, teniendo en cuenta las pérdidas del Camaleón a ese amperaje, la carga puede ser eterna...

Veo mejor comprar el del Tesla Model S, que permite trifásica hasta 16 A o monofásica hasta 32 A. Aquí un link con las especificaciones:

http://www.teslamotorsclub.com/attachment.php?attachmentid=25348&d=1373468125
http://www.teslamotorsclub.com/attachment.php?attachmentid=25349&d=1373468128

Lo malo de estos adaptadores es que no permiten seleccionar el amperaje de carga. En el caso del Tesla es porque lo seleccionas tú a través de la pantalla táctil del coche. A ver si a los de Renault les da la gana incorporar esa función en el Zoé.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Cita de: RubenZOE en Julio 28, 2013, 06:19:00 PM
Es raro, pero tiene su punto.

A mí me está empezando a gustar. Bastante.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Cita de: Bipo en Julio 28, 2013, 06:35:49 PM
Cita de: RubenZOE en Julio 28, 2013, 06:19:00 PM
Es raro, pero tiene su punto.

A mí me está empezando a gustar. Bastante.

A mi también, pero ahora mismo ese precio para mi es prohibitivo, sigo esperando el Tesla model C.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Cita de: RubenZOE en Julio 28, 2013, 06:48:47 PM
A mi también, pero ahora mismo ese precio para mi es prohibitivo, sigo esperando el Tesla model C.

Tú si que sabes ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Me parece bonito, y con un precio razonable la verdad...

¿Sabemos ya cuánto cuesta la opción de Range Extender en España?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

luchotb

Cita de: Bipo en Julio 29, 2013, 04:17:28 PM
Me parece bonito, y con un precio razonable la verdad...

¿Sabemos ya cuánto cuesta la opción de Range Extender en España?

Bonito es este el i3 es feo jaja, pera gusto los colores



[archivo adjunto borrado por el administrador]