Dimensiones Tesla Model 3

Iniciado por Voltius, Abril 08, 2016, 04:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Esto sonara arrogante, kimic, pero no deja de ser verdad: en este foro sabemos más del Model 3 (y, por supuesto, otros VE) prácticamente que cualquier periodista no especializado en VEs (dos o tres en toda España, si llega). Y, a día de hoy, nadie (excepto quizá Elon Musk y su equipo) tiene claras las dimensiones finales y concretas del Model 3. Nadie.

Voltius

Nuevas estimaciones,esta vez proporcionadas por profesionales del motor,
MOTORTREND dice que 4,67m.

Incluso se atreven con el peso, estimando entre 1900 y 1950Kg. alegando construcción mayoritaria en acero,con paneles de aluminio.





DGM73

Uhmmm... Hombre, los chicos de motortrend han llegado hasta la "cocina"... Tienen credibilidad, desde luego...

mmezo

Esa comparativa tiene bastante trampa... Las dimiensiones numéricas puede que estén bien, pero me he llevado el model 3 y lo he sobrepuesto sobre los otros 3 sin cambiar el tamaño ni nado parecido y fijaros...



Por ejemplo el BMW que en teoría es 2 pulgadas más corto (~5 cm) está representado muucho más pequeño. Y el Model X, es casi del mismo tamaño que el M3...

No hay que ser tan fan de Tesla como para tener que "trucar" o exagerar las bondades. (Digo yo)

prius_fanatic

#19
Aplicando un par de ideas de escalas gráficas y perspectiva cónica a la fotografía que adjunto y sabiendo la longitud del X y el S, a mi me sale más bien que el model 3 mide entre 4,46 y 4,57m.



JoseBQ

En la foto esta cenital el Model 3 parece bastante grande... comparado con el S y el X.

prius_fanatic

Pues después de ver este trabajo realizado por un forero, más exacto que el mío, voy a comerme mis palabras y aceptar que quizás sí llegue a 4,67m...


jim3cantos

Cita de: prius_fanatic en Mayo 10, 2016, 11:48:30 PM
Pues después de ver este trabajo realizado por un forero, más exacto que el mío, voy a comerme mis palabras y aceptar que quizás sí llegue a 4,67m...



el enlace al trabajo: https://teslamotorsclub.com/tmc/posts/1527529/

Voltius

#23
Creo que con este estudio,queda definitivamente comprobado que el Tesla Model 3 mide

4,67m de largo.

Es solo 29cm. más pequeño que el Model S y 5cm,que el Audi A4

Estoy happy con esto,

"va a ser un cochazo"




actualizacion:

La verdad,que el A4 parece una cafetera antigua,al lado de los otros dos.


Fernando M

Me recordáis a mi hace cinco años con el Zoe.

DGM73


Voltius


Fernando M


Voltius

Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2016, 06:28:32 PM
Y de ancho? 😉

Me fío de Motortrend 1,88 de ancho.

El habitáculo tiene que ser muy similar al Model S a pesar de ser mas estrecho, ya que si te fijas en el model S es un coche muy ancho por fuera,pero no tanto por dentro, debido a las "caderas" tan prominentes que tiene.




Voltius