Dimensiones Tesla Model 3

Iniciado por Voltius, Abril 08, 2016, 04:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Cita de: Voltius en Mayo 12, 2016, 07:09:37 PM
¿La has perdido ahora?

Pues viendo la mierda de baterías del grupo Renault-Nissan... pues sí, un poco la verdad.

jap1968

Cita de: Voltius en Mayo 12, 2016, 07:06:43 PM
Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2016, 06:28:32 PM
Y de ancho? 😉

El habitáculo tiene que ser muy similar al Model S a pesar de ser mas estrecho, ya que si te fijas en el model S es un coche muy ancho por fuera,pero no tanto por dentro, debido a las "caderas" tan prominentes que tiene.


Caderas anchas y columnas de garaje... Peligrosa combinación!!!


DGM73

Pero no son el mayor problema porque el Model S tiene un buen ángulo de giro. El mayor problema son las llantas y los bordillos altos, puesto que tienen un diseño que hace que los radios sobresalgan y la anchura del coche no ayuda.

jap1968

Cita de: prius_fanatic en Mayo 10, 2016, 10:27:22 PM
Aplicando un par de ideas de escalas gráficas y perspectiva cónica a la fotografía que adjunto y sabiendo la longitud del X y el S, a mi me sale más bien que el model 3 mide entre 4,46 y 4,57m.


Sois lo peor! Tengo muy claro que el Model 3 para mí no es una opción, pero últimamente en ocasiones incluso hago cuentas... Si esto sigue así, voy a tener que plantearme desaparecer de estos foros a modo de cura de desintoxicación.

DGM73

Por qué no es una opción para ti Josean?

Precio? Perro?

jap1968

Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2016, 09:03:44 PM
Por qué no es una opción para ti Josean?

Precio? Perro?
No tengo perro... así que más bien va a ser lo primero...

DGM73

Entendido!!

No te lo vas a creer, pero si me acabo comprando el Model 3 será el coche más caro que jamás me he comprado! (El doble que el último que me compré...)

Aunque tiene truco porque llevo ya 12 años con coches de empresa 😉

jim3cantos

En mi caso me gastaría en un solo coche lo mismo que me gastado sumando los cuatro que llevo hasta ahora...

jim3cantos


lerele3000

Captura del video en donde se ve que sí hay hueco porta objetos en las puertas traseras:

Greybeard


jap1968

#41

jap1968

Por cierto, desconozco la normativa USA, pero ¿No es un poco extraño que dos vehículos diferentes compartan la misma matrícula?

Daniel

Que guapu ye! 😀


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Fer