Grupo Whatsapp propietarios KIA SOUL EV

Iniciado por pcenrique, Abril 09, 2016, 08:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pcenrique

Ya llevamos un tiempo intercambiando opiniones a través de un grupo de Whatsapp gestionado por JaviRs. Desde este post, os animo e invito a integraros en él.
Tan solo debéis mandar una solicitud mediante mensaje privado a JaviRs pinchando aquí y luego en la opción "Enviar MP".
Saludos a todos.

ituren

Hola, por cambio de movil, salí y perdí los contactos  incluido este grupo de whatsapp en el que estaba. Me gustaría volver a estar en el grupo. Gracias. Mi número es629052174 y mi nombre Raul.


Azarot

Buenas

Estoy espernando que me llegue un SOUL para fianles de esta semana y he visto que existe un grupo de whatsapp, ¿Podriais incluirme en el?

Un saludo y gracias

tom

Hola acabo de registrarme y me gustaría formar parte de grupo de whatsapp sobre kia soul. dentro de poco seré afortunado propietario de un kia soul ev chademo de año 2016. Estoy esperando solamente que me confirmen el día para poder ir a ver el coche y probarlo y si todo lo que me han contado es cierto y no hay ninguna sorpresa desagradable que no me han dicho, a partir de 5 o 6 de enero seré uno mas que se pasara a movilidad electrica y todo gracias a vosotros gracias a foro de movilidad electrica y foro de kia soul.

tom

Hola como contacto con JaviRS, SOY NUEVO EN EL FORO Y NO LO SE COMO CONTACTARLO.
mUCHAS GRACIAS

jim3cantos

#5
Cita de: tom en Diciembre 26, 2020, 07:23:51 PM
Hola como contacto con JaviRS, SOY NUEVO EN EL FORO Y NO LO SE COMO CONTACTARLO.
mUCHAS GRACIAS
Lo tienes puesto arriba en la primera entrada de este mismo hilo.

JaviRs

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

@SouL

Hola me gustar entrar en ese grupo de wasap tengo un Kia soul ev, alguien me explica cómo entrar ? Gracias

jim3cantos

Cita de: @SouL en Diciembre 21, 2023, 02:01:07 PMHola me gustar entrar en ese grupo de wasap tengo un Kia soul ev, alguien me explica cómo entrar ? Gracias
Está puesto en la primera entrada del hilo.