AYUDA: Cuestionario Nueva APP Recargas

Iniciado por Antonio B, Abril 09, 2016, 03:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Hola foreros de EV, me urge vuestra colaboración.

Cansado de anotar en una libreta cada recarga para pasarla luego a Excel, he decidido realizar una APP para móvil/tablet, que permita registrar los datos del marcador del coche y contador pared Wallbox. Esta será gratuita y disponible en google (google chrome app.....por tanto válida para Android, IOS y PC).

Siguiendo las instrucciones de la asignatura Interacción Persona Ordenador, comenzaré el diseño iterativo teniendo en cuenta la Usabilidad del producto en todo momento, con un enfoque DCU (diseño centrado en usuario) . Para ello, necesito determinar el Contexto de Uso (características de usuarios, tareas y entorno de uso), mediante el siguiente cuestionario.

Pido ayuda al foro, a los propietarios de BEV interesados en una APP así, de forma que esta se adapte mejor a nuestras necesidades desde el principio.

El cuestionario esta en Excel, tanto en versión xls (2003) o mas moderno de excel2010.

Remitir por mensaje privado a Antonio B del foro,

Muchas gracias.





Antonio B

30 visitas....0 cuestionarios remitidos!!! ......buff

Necesito 10 para entregar la práctica. Y sin cuestionarios no tengo nada que poner, ni graficos, ni estadísticas........

Me comprometo a incluir en este tema todo lo que vaya haciendo de la APP....(son 3 practicas en realidad de esta asignatura y estos son parte de la primera)para que ademas de proceso iterativo sea un diseño PARTICIPATIVO.

Me gustaría llegar a implementarla.....venga chicos (creo que no hay chicas :P )


helyos

Cita de: Antonio B en Abril 09, 2016, 07:04:43 PM
30 visitas....0 cuestionarios remitidos!!! ......buff

Necesito 10 para entregar la práctica. Y sin cuestionarios no tengo nada que poner, ni graficos, ni estadísticas........

Me comprometo a incluir en este tema todo lo que vaya haciendo de la APP....(son 3 practicas en realidad de esta asignatura y estos son parte de la primera)para que ademas de proceso iterativo sea un diseño PARTICIPATIVO.

Me gustaría llegar a implementarla.....venga chicos (creo que no hay chicas :P )
Yo no puedo verlos en la tablet. Si haces aqui el cuestionario en texto con opciones seguramente más gente se animaría a responderte sobre el tuyo ya que sería más facil e inmediato.
Yo esperaría que se pudieran meter datos diarios, semanales o mensuales. De la misma manera que se pudieran visualizar gráficas en distintas escalas diario semanal y mensual.
No se debería olvidar el meter una gráfica superpuesta de fiabilidad, no es lo mismo una media de consumo de un mes donde se han incluido 5 lecturas que otro donde se insertaron 30, las medias o estadísticas son peligrosas si no se conoce la muestra.

Pere


Antonio B

Lo siento mucho.......mea culpa
Es cierto que NO SE PUEDEN ADJUNTAR DOCUMENTOS en los mensajes privados (tirón de orejas......a mí por no saberlo y a la plataforma......que mejoraría quizas si lo permitiese ;P )

No quería poner mi email aquí porque creo que no se debe......para eso están los mensajes privados.

SOLUCIONES:

1) Responder en este tema adjuntando el excel relleno......
o
2) Pedirme el email por mensaje privado.....como han hecho algunos usuarios

Entiendo que la segunda opción mantiene más la privacidad del cuestionario para el que no quiera que otros lo lean......y de paso los cuestionarios estaran menos influenciados por las respuestas de otros, pero a mi cualquiera de las dos posibles soluciones me valdría.

Muchas gracias, espero recibir mas ahora que esta esto aclarado.

POSTDATA: en el cuestionario he sugerido poner de nombre el nick del foro.....por privacidad y ley de protección de datos, pero de forma que si mi profesora quiere comprobar que la encuesta es real no tenga mas que entrar en el foro y preguntar.

Antonio B

Llevo sólo tres cuestionarios!!!! :'(

Venga......pedirme por privado mi email o responder adjuntando el excel relleno ;)

Antonio B

Sólo llevo 5 cuestionarios rellenados y entregados :(

Por Mensaje Privado no se pueden adjuntar, así que pedirme el mail o responder aquí colgandolo relleno.

Un saludo a todos y animaros a rellenarlo con las características de vuestro BEV y opiniones/preferencias


Antonio B

#7
Vaya decepción!!!Que poco interés chicos.

Mas de 300 visitas y sólo tengo 4 cuestionarios finalmente.
Adjunto Excel con los grñaficos obtenidos de los 4 cuestionarios.......no se si alguien le moleste porque vienen sus nicks, pero son los 4 que han querido colaborar y creo que se merecen el reconocimiento.

Necesitaría 4 o 5 más, al tratarse de un precuestionario para definir el cuestionario final, así que solicito vuestra ayuda. Podeis pedirme email con MP o colgarlo relleno como adjunto a la respuesta de este mensaje.

Y para hacer estadísticas necesitaría por lo menos 25 osea que faltarian 21 cuestionarios.

Venga....que lo tengo que entregar antes del domingo 17.!!!!




Antonio B

Solo tengo 5 cuestionarios rellenos.  :-[

Animaros que son muy pocos todavía.

Podeis rellenarlo y mandarlo relleno a antoniobrizena@gmail.com

Muchas gracias

Fernando M


ejimenie

Yo acabo de intentarlo, pero no tengo excel... si puedes ponerlo en google docs yo te relleno uno.

rdcalle

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)