Manual de instrucciones del Mitsubishi Outlander PHEV 16 en PDF

Iniciado por Bultagas, Abril 10, 2016, 12:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bultagas

He conseguido el manual de instrucciones del Mitsubishi Oultander Phev 16 en PDF (el de las 536 páginas), ocupa unos 22 Mb. Es cómodo porque lo puedes ver en el ordenador, tablet o móvil. Además como en todos los pdf puedes buscar una palabra y te encuentra todas las páginas donde aparece esa palabra. También puedes aumentar el tamaño de los gráficos y dibujos. Si alguien lo quiere que me pase un privado.

adolfo958

Cita de: Bultagas en Abril 10, 2016, 12:59:19 PM
He conseguido el manual de instrucciones del Mitsubishi Oultander Phev 16 en PDF (el de las 536 páginas), ocupa unos 22 Mb. Es cómodo porque lo puedes ver en el ordenador, tablet o móvil. Además como en todos los pdf puedes buscar una palabra y te encuentra todas las páginas donde aparece esa palabra. También puedes aumentar el tamaño de los gráficos y dibujos. Si alguien lo quiere que me pase un privado.

Estoy interesado en el manual. Gracias


Bultagas


chispavc

Buenos días, me interesaría el manual.

Gracias, un saludo.

panaer


chispavc

Bultagas, gracias por el tocho, a ver si en este puente le echo un vistazo para ir familiarizándome con el PHEV.


Un saludo.


rroyo

hola bultagas, a mi me mandaste un correo con el manual pero estaba vacio, no había ningún PDF ni nada, prueba en este otro correo rroyo@codicer95.es, gracias

Atreides

Hola Bultagas

Acabo de enviarte un privado con mi email. Muchísimas gracias!!

Atreides


Pepmaresme

Hola a todos no se si pregunto en el lugar adecuado, si no es asi disculpas, sabeis  donde puedo encontrar un manual de nuestro phev del navegador , donde explique algo mas claro su funcionamiento.?? con el del vehiculo esta para mi tan poco claro que no consigo como poner un destino por centro ciudad.!! no se si no existe esta opcion, ya que si no pones, ciudad,calle,nº no acepta, y luego como escoger si rapido,corto,peaje etc..
En fin agradecere comentarios ya que ando loco y no lo consigo....
Muchas gracias y como dije si no es el lugar adecuado disculpas
Salu2.
Pep

santi perez cantos

Hola Bultagas.

Por favor, me podrías pasar el manual pdf a mi email santiago.perez@zurich.com?.

Tengo un phev 2016 desde hace 2 semanas.

Muchas gracias por anticipado

chispavc

Cita de: Pepmaresme en Mayo 11, 2016, 06:25:13 PM
Hola a todos no se si pregunto en el lugar adecuado, si no es asi disculpas, sabeis  donde puedo encontrar un manual de nuestro phev del navegador , donde explique algo mas claro su funcionamiento.?? con el del vehiculo esta para mi tan poco claro que no consigo como poner un destino por centro ciudad.!! no se si no existe esta opcion, ya que si no pones, ciudad,calle,nº no acepta, y luego como escoger si rapido,corto,peaje etc..
En fin agradecere comentarios ya que ando loco y no lo consigo....
Muchas gracias y como dije si no es el lugar adecuado disculpas

Otro que se apunta a la petición por si alguien lo consigue.

Gracias, un saludo.

MitsubishiOPHEV

Buenas tardes Bultagas,

en primer lugar, presentarme en el foro, acabo de aterrizar. Aún no tengo el PHEV, estoy en esa fase de espera que pasa muuuy lentamente.

Entro y ya estoy pidiendo... ;). ¿Bultagás, podrías enviarme ese manual de PHEV en PDF? Me gustaría ir "estudiándolo" para cuando llegue el gran día. Este es mi email: rubbarpar@yahoo.es

Muchas gracias!

Loscar

Cita de: Bultagas en Abril 10, 2016, 12:59:19 PM
He conseguido el manual de instrucciones del Mitsubishi Oultander Phev 16 en PDF (el de las 536 páginas), ocupa unos 22 Mb. Es cómodo porque lo puedes ver en el ordenador, tablet o móvil. Además como en todos los pdf puedes buscar una palabra y te encuentra todas las páginas donde aparece esa palabra. También puedes aumentar el tamaño de los gráficos y dibujos. Si alguien lo quiere que me pase un privado.

Estoy interesado en el manual. Gracias

gusPHEV

Buenas tarde
Lo primero presentarme en el foro, todavía no tengo el PHEV, ya queda menos y me gustaría tener el manual en pdf. ¿Bultagas me lo podrías enviar?
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk