Manual de instrucciones del Mitsubishi Outlander PHEV 16 en PDF

Iniciado por Bultagas, Abril 10, 2016, 12:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JGari

#30
Hola, aunque voy a comprar el modelo 2017, estoy muy interesado en tener el manual ya que imagino que habrá pocas variaciones, mi correo es josep0gari@gmail.com
Gracias

Recibido, gracias

Elitemad

Buenos días,

He comprado un Outlander PHEV importado y me estoy volviendo loco para conseguir los manuales del coche y del navegador en castellano. Ni en la casa los tienen. Agradecería un montón si me los pudiera enviar alguien que los tenga por email. Si hay que pagar algo que me diga. Es del 2014 pero supongo que de otro año también me serían de utilidad. info@reformas-baratas.es

Muchisimas gracias.


solsticio

#32
Hola:
Si no lo han quitado ya, ahí estaba el de 2017:
https://drive.google.com/open?id=0B5Cw47bFU0YKVl9qbC1BTzMtZ0k

Ciriquiain

No lo he quitado pero si alguien lo quiere colgar en otro sitio, tiene mi bendición.

Elitemad

Muchas gracias a todos. El que no logro dar con él es el del navegador. Solo he podido encontrar uno que, además de venir en inglés, es sólo como un superdespiece de placas y datos técnicos, pero no dice nada de funcionamiento, menús ni nada...

JGari

#35
Cita de: Elitemad en Enero 31, 2019, 10:18:16 AM
Muchas gracias a todos. El que no logro dar con él es el del navegador. Solo he podido encontrar uno que, además de venir en inglés, es sólo como un superdespiece de placas y datos técnicos, pero no dice nada de funcionamiento, menús ni nada...
Buenas tardes enviado los manuales del MY16 y el del navegador, que lo disfrutes

Elitemad

sois unos crack. Ya los tengo incluso en varias versiones...jeje. Ahora voy a abusar de vuestro buen rollo y os voy a preguntar un par de cosas que ni leyendo el manual doy con ellas:

- Hay algún modo de activar que las puertas se cierren solas (bajar los seguros) cuando se inicia la marcha? Porque no doy con ello.
- En el navegador tengo 2 dudas. Alguien sabe como meter/activar radares fijos? Y unos puntos blancos que salen a lo largo de la mayoría de carreteras que significan? Es como si fueran farolas, no sé, muy raro...

Agradeceré cualquier aporte.

manupiro

Hola, me podeis pasar los manuales? Del 2014 si los teneis y sino del 2016 que será practicamente igual.
Y de navegador tambien por favor!! Gracias
Mi mail:
manupiro@hotmail.com

Elitemad

A mi no me deja enviarlos, no sé como lo hizo la gente conmigo, pero mi correo dice que pesan mucho, incluso mandando de uno en uno. Y aquí no veo modo de añadir archivos.. :'(

acikuekalo

Hola.....yo tambien estoy interesado en recibir el manual del PHEV 2014 en español......mi correo.....acikuekalo@hotmail.com......gracias

Rafael49

Hola, yo tambien estoy interesado en el manual de 2014, mi correo es lopezpelaez@hotmail.com

Muchas gracias

delnaval

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ¿alguien me podría pasar el manual del 2013-2014 en español?.

Muchas gracias

Pepmaresme

Cita de: JGari en Enero 08, 2017, 06:22:30 PM
Hola, aunque voy a comprar el modelo 2017, estoy muy interesado en tener el manual ya que imagino que habrá pocas variaciones, mi correo es josep0gari@gmail.com
Gracias

Recibido, gracias

Enviado privado
Salu2.
Pep

Alvilar

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, tengo un Mitsubishi Outlander PHEV de 2015 comprado de importación, me gustaría conseguir el manual del navegador en español o inglés.
El que tengo está en Neerlandés y no es mi fuerte que se diga.

Gracias a todos de antemano.

juanpiterjer

Buenas alguno sabe donde poder conseguir el manual del outlander MY20??

Un saludo