TESLA [DC] Destination Charging

Iniciado por rgx321, Abril 11, 2016, 07:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Los he consultado y veo que son ¨Available for patrons only ¨,esto es, disponibles solo para clientes,por tanto en teoría solo se pueden utilizar cuando tu destino es alojarte en dichos sitios y para eso los ponen.Cuando viajemos al extranjero si vas en coche y es TESLA entonces habrá que tener en cuenta los destinos con PR de TESLA evidentemente y que serán cada vez mas y mas normal encontrarlos.Ah¡ en algunos también se pueden utilizar ó están disponibles solo con reserva, ¨available by reservación only ¨.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

made

En Europa los hay también abiertos al público, he visto así el de Sylt en Alemania y otro en Francia


EnriqueM

Cita de: made en Abril 25, 2016, 06:11:54 PM
En Europa los hay también abiertos al público, he visto así el de Sylt en Alemania y otro en Francia
Pues mejor que mejor entonces,será cosa de preguntar antes de reservar por si acaso.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jap1968

#18
Creo que el tema de "Destination Charging" merece tener su propio hilo  8)

Se ha empezado a hablar de dicho tema en el hilo del Supercargador de Burgos, pero es previsibe que durante mucho tiempo surjan numerosas cuestiones, así como información y comentarios sobre nuevos puntos añadidos a la red de cargadores en destino.

Propongo utilizar este hilo para seguir hablando del tema.

Con el objeto de recopilar aquí la información relativa a este programa, incluyo algunos enlaces:

Fer

Hoy he cargado con mi ZOE a 22 kW en un TESLA Destination Charger en Madrid.


DGM73

Era de esperar que pudieras cargar. Con mi UMC ha cargado algún Zoe entre otros.

Fer

#21
Esta estación donde he cargado tiene dos Destination Charger, ambos de 22 kW (230 V x 32 A x 3 fases)
una con P/N:1050071-01-G sirve para cualquir coche tipo dos, y otro (externamente igual) con PN:1050071-01-E solo para Teslas.


DGM73


Fer

#23
Cita de: DGM73 en Abril 26, 2016, 12:29:36 AM
Has probado los dos?
Si claro (¿no me conoces  ;) ?)
Con el primero ha cargado en 8 minutos desde el 82 % hasta el 96 %. Luego ha dejado de cargar y al reintentar no carga mas. Es cierto que ha tardado 15 s en iniciar la carga indicando "verificando" y " Comprobar bornes"

Con el segundo no inicia la carga, se queda "verificando" y " Comprobar bornes" todo el tiempo.

Ademas el gerente del hotel me ha confirmado que es asi por compromiso con Tesla.

mmezo

Cita de: Fer en Abril 26, 2016, 12:36:36 AM
Cita de: DGM73 en Abril 26, 2016, 12:29:36 AM
Has probado los dos?
Si claro (¿no me conoces  ;) ?)
Yo para este comportamiento, ver un enchufe y tratar de cargar el coche, ya tengo nombre: hacer un Fer...  ;D ;D ;D ;D Se lo dije el otro día e él en persona, así que supongo que no se ofenderá...

Citar
Con el segundo no inicia la carga, se queda "verificando" y " Comprobar bornes" todo el tiempo.

Será "verificabdo", al menos eso pone en el mío.  :)

Citar
Ademas el gerente del hotel me ha confirmado que es asi por compromiso con Tesla.

¿Cual es el compromiso con Tesla? ¿que haya 2 uno universal y otro sólo para Tesla, que haya uno sólo para Tesla o que se pueda cargar cualquier coche?

GonzaloGM

Programa Destination Charging de Tesla Motors en España
Tesla ha publicado en su página web el listado de ubicaciones en España de su programa Destination Charging dirigido a los hoteles y establecimientos que quieran incorporarlo como parte de sus servicios.
http://movilidadelectrica.com/programa-destination-charging-tesla-motors-espana/

GonzaloGM

Fer ¿A qué hotel has ido? ¿Claridge o Wellington? ¿Te han dejado cargar sin ser cliente?

DGM73


Fer

#28
Cita de: GonzaloGM en Abril 26, 2016, 10:29:21 AM
Fer ¿A qué hotel has ido? ¿Claridge o Wellington? ¿Te han dejado cargar sin ser cliente?
Pasé por los dos, me iban bien en ruta desde el sur hacia el IIE.
Solo cargué en el Wellington como "prueba" con el Gestor del hotel. A partir de hoy ya se puede públicamente pagando el aparcamiento (6 c€/min = 3,6 €/h)

En el Claridge no cargué ya que por ahora solo tienen  el que vale solo para Tesla (E), pero estuve hablando con el director (tiene un Outlander PHEV  ;)) y me dijo que pensaban poner uno universal (G). Cobrarán a 3 €/h. Ahora tienen también dos Simon de 22 kW con Tipo 2 y schuko.

DGM73

Sale más barato que recargar en los postes IBIL no? (Aunque a 22 kWh y no a 50 kWh).