TESLA [DC] Destination Charging

Iniciado por rgx321, Abril 11, 2016, 07:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Fer, así empezaron en USA... Y ahora hay hasta en algunos dunkin donuts... Veamos cómo siguen por aquí...

elbala

Cita de: Fer en Julio 06, 2016, 02:15:01 PM
Si, ya hay 21 Destination Charger en España, y subiendo...eso si, en hoteles de 200 € la noche como el de Guadalajara o 440 € como el de La Rioja Alavesa  :-\
Jajaja esos son los hoteles que molan. Ya fuera de coña, de momento pensar que es un coche caro y quien se gasta 100.000 euros en el en teoría se puede permitir comer o dormir en uno de estos, que no es algo que se haga todos los días sino de manera puntual, de turismo o de paso.


karlosk2

Yo no estaría deacuerdo al 100%, también hay propietarios que buscándose la vida en mercado de ocasión y haciendo filigranas, tienen uno y no se pueden permitir, o mejor, no estarían dispuestos a eso, para poder hacer otra cosa que no sea dormir, poco pensando en la factura del hotel, jejejeje

elbala

Yo por mi que los pongan en todos lados, era un poco de coña. Pero está claro que hasta ahora parece que los hoteles que dan el paso son de este tipo, imagino que ellos tendrán la idea del turista de fuera que sí que va a pagar sus precios.

jap1968

Un nuevo Destination Charger. Esta vez en Málaga. Creo que con éste ya son 22

(22 DC + 3 SuC)

electrico

Estaba buscando cómo ver en un mapa los Destination chargers y no los superchargers.
En la página de Tesla no vale.
En supercharge.info tampoco.
En Electromaps, filtras por Tesla pero no diferencia tipo de cargador. Por cierto, faltan un monton de DC en su mapa...

¿Cómo hacéis vosotros para poder verlos? ¿O no se puede lo que yo pido (ver solo los DC en un mapa)?.

Gracias!

Fer

#51
Cita de: electrico en Julio 28, 2016, 09:40:42 PM
En Electromaps, filtras por Tesla pero no diferencia tipo de cargador. Por cierto, faltan un monton de DC en su mapa...
En Electromaps puedes filtrar diferenciadamente por SC y DC
Y creo que están los 21 DC si no han nacido nuevos

electrico

Cita de: Fer en Julio 28, 2016, 09:56:52 PM
En Electromaps puedes filtrar diferenciadamente por SC y DC
Y creo que están los 21 DC si no han nacido nuevos

:-[ Pues es verdad, el filtro estaba en "tipo de enchufe" no lo vi porque me fijaba en "Gestores".
Pero elijo DC y solo aparecen 6...
Gracias Fer.

electrico

Vale, actualizo.

Es que si quitas gestor a Tesla, y pones todos, entonces sí que salen.

Todo aclarado, gracias!!!

jap1968

#54
Sigue aumentando el número de DC. En este momento creo que son 29 los que hay en España.
Uno de ellos, en un sitio cuando menos curioso: http://airebardenas.com/es/

jap1968

#55
Tesla sigue añadiendo DCs en España. Pasamos de 29 a 34.
Como curiosidad, comentar que yo creía que todos ellos era de 22 kW, pero veo que algunos son de 11 kW

jap1968

Sigue aumentando el número de DCs en España. Pasamos de 34 a 40.
Empieza a ser difícil contarlos sin equivocarse.

elbala

Mira en ese hotel pase yo un fin de semana hace un año, la verdad es que es un sitio curioso pero bastante agradable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jap1968

Nuevos Destination Chargers. En este momento son 45, buena parte de ellos en la costa mediterránea.

Están apareciendo a un ritmo de uno cada dos días!!!

jap1968

Por si a alguien le interesa:

Un artículo relacionado con la instalación de cargadores Tesla DC en hoteles. También es útil para practicar francés ;-)
http://www.automobile-propre.com/hotels-bornes-recharge-tesla-rabelais-raconte-parcours-installation/