TESLA [DC] Destination Charging

Iniciado por rgx321, Abril 11, 2016, 07:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#60
Hoy he visto en un hotel que en vez de montar:
1050071-01-E    Solo Tesla
1050071-01-G    Tesla y compatibles tipo 2 trifásicos/monofásicos

Había dos que según los foros alemanes son:
1050071-03-G    Solo Tesla
1050071-01-G    Tesla y compatibles tipo 2 trifásicos/monofásicos

Habrá que comprobarlo

jap1968

Tesla llega al noroeste de España!!!

Continúa aumentando el número de Destination Chargers, y esta vez la novedad es que se trata de la primera incursión de Tesla en la zona noroeste del país.

Hoy ha aparecido un nuevo DC en la comarca del Bierzo, en la provincia de León, casi en el límite con Galicia.

Una excelente noticia!!!


DGM73


jap1968

Primer Destination Charger en Galicia. En la provincia de Lugo, justo en la frontera con Asturias.

electrico

Cita de: jap1968 en Diciembre 16, 2016, 09:35:52 PM
Primer Destination Charger en Galicia. En la provincia de Lugo, justo en la frontera con Asturias.

Bueno bueno, no me lo podía ni creer. Fui a la página de Tesla a verlo y todo (por cierto andaba buscando el "charging", desde que tenemos ya versión España en la web...  :) ).
A ver si se acuerda con algún supercharger también para unir Asturias con Galicia que hay un trecho ahí mortal para los eléctricos.

ma4t

Cita de: Fer en Noviembre 07, 2016, 09:04:12 PM
Hoy he visto en un hotel que en vez de montar:
1050071-01-E    Solo Tesla
1050071-01-G    Tesla y compatibles tipo 2 trifásicos/monofásicos

Había dos que según los foros alemanes son:
1050071-03-G    Solo Tesla
1050071-01-G    Tesla y compatibles tipo 2 trifásicos/monofásicos

Habrá que comprobarlo

Confirmado. Este fin de semana algunos hemos participado en un evento solidario (http://foroev.com/index.php?topic=6240.msg54479#new ) en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde pudimos practicamente estrenar sus DC. Hay tres y como se ve en la foto



dos de ellos son exclusivos para Tesla con el código 1050071-01-G:





y el otro es universal (lo probé yo mismo con el i3) y tiene el código 1050071-03-G:




En este caso han hecho muy bien de señalizar claramente que uno de ellos sirve para cualquier vehículo con toma Tipo 2, con el suelo diferenciado en verde y un cartelito que pone ELECTRIC VEHICLES en vez de TESLA VEHICLES (desconozco si será igual en todos los DC pero creo que no).

Aprovecho para colgar una foto del cuadro eléctrico por si alguien tiene curiosidad



y un par de fotos de la QDD!  ;D





jap1968

Cita de: electrico en Diciembre 17, 2016, 01:51:38 AM
Cita de: jap1968 en Diciembre 16, 2016, 09:35:52 PM
Primer Destination Charger en Galicia. En la provincia de Lugo, justo en la frontera con Asturias.

Bueno bueno, no me lo podía ni creer. Fui a la página de Tesla a verlo y todo (por cierto andaba buscando el "charging", desde que tenemos ya versión España en la web...  :) ).
A ver si se acuerda con algún supercharger también para unir Asturias con Galicia que hay un trecho ahí mortal para los eléctricos.

Pues echa un vistazo a Santiago de Compostela, que te vas a llevar otra alegría ;-)

electrico

Cita de: jap1968 en Diciembre 21, 2016, 08:26:48 PM
Pues echa un vistazo a Santiago de Compostela, que te vas a llevar otra alegría ;-)

Otro, óle! :D

Jap, me vas cayendo cada día mejor  ;)

jap1968

#68
Han aparecido algunos DC nuevos en el mapa. Hay algunas novedades:

1.- Tal y como anticipaba DGM allá por abril, ya aparecen algunos paradores como p.ej. el de Cádiz o el de Lerma (Burgos)

2.- Aparece algún ayuntamiento (p.ej. Arties, Valle de Arán, Lérida)

3.- Aparecen hoteles "convencionales", mientras que hasta ahora la mayor parte estaban en hoteles de lujo. Ej: Los Nogales, Campo, Huesca (H***)

DGM73

Algunos parkings también caerán...

jap1968

Cita de: DGM73 en Enero 18, 2017, 05:19:17 PM
Algunos parkings también caerán...
Tienes toda la razón. Acabo de ver que al menos ya hay uno en Bilbao

DGM73


Cryjgt

El sábado vi 3 DCs en el parking del Corte inglés de Bilbao, los cuales todavía no aparecen ni en lista ni en el mapa.

La verdad es que es un parking bastante estrecho, los coches grandes lo pasan un poco mal.

Greybeard


acorres73

Visto en el ctromaps. En san sebastian, centro comercial garbera, han puesto un destination charger

Esto se mueve!!