VIDEOS DEL PHEV

Iniciado por MITSUW, Abril 11, 2016, 11:30:56 PM

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MITSUW

HOLA os parece crear aquí un sitio donde poner videos del Mitsu PHEV, nuestros o de paginas curiosas de nuestro vehículo o mejor en generales, es yo allí me pierdo un poco.
Hay van algunas url japos:
https://youtu.be/WSho8T_Sxlg
https://youtu.be/SPa_k0Oqimg este chisme puede se para enganchar el obdi, ese..
https://youtu.be/pvPAQi5uDhU
https://youtu.be/vt5GQ0Qi6awhttps:
https://youtu.be/Tn_Z_O_IV-w   este es autentico les llevan a dar vueltas a los currelas.....estos japos
https://youtu.be/85sG_LOu-MQ y este de un tal ZERO, los videos son muy lentos pero siempre ves cosas curiosas, tiene unas 10 partes de una vuelta que se dio por japón y duerme cocina, por cierto que su phev puede enchufar cosa normales hasta 1.500w tipo plancha o parrilla, los nuestros no creo que tengan este convertidor.


Ya me diréis haber que os parece la idea...

panaer

Esta tarde los veo todos me encanta ese coche


helyos

#2
Muy buenos, gracias.
El 1 es una locura no hago yo eso con el coche ni que me regalen otro
El 2 no es el del obd2 es para hacer un puente a la centralita con un mod de ev
El 3 ya podian haberse abrochado el cinturón y ponerles los sensores a las ruedas, estaría bien saber qué hace el motor por detrás
El 4 me sale link roto
Y el último muy bueno lo de los asientos está bien saber que son tan fáciles de desmontar.

MITSUW

Helyos hay mogollón de enlaces en JAPÓN.......he visto muchisimos, hasta uno que sale una tia insinuante tipo colegiala en poses encima de un PHEV. Lo de los videos a mi no me sale ninguno roto, lo he vuelto a probar....el de la vuelta a los currelas de MItsubishi es de traca, el de la zona de pruebas en pista de nieve y las 10 partes del ZERO este japo que se recorre japón con el phev pues lento es pero viendo como se lo cocina todo y duerme, si no tienes nada que hacer ves cosas curiosas, y lo de enchufar trastos los de allí tendrán otros convertidores porque en los nuestros pone atrás 12v hasta 120w ¿verdad?

Esparza

Muy buenos videos  ;D

Gracias!
Vivan los amperios!!!

helyos

In addition, available as a factory option as in the past, a 1500W AC100V power feeder*4 enables the Outlander PHEV to directly power electrical appliances either at an evacuation site in an emergency or when engaged in outdoor leisure activities.

De momento esto no está disponible en España pero sí en las versiones altas de Alemania y Uk. No sólo eso sino que es capaz de dar energía a la casa en caso de emergencia, los 12 kw, para emergencia no ponen limitación a la batería, lo cual son unos días de autonomía completa de una casa normal.

https://transportevolved.com/2014/12/30/mitsubishi-outlander-plug-hybrid-approved-japanese-vehicle-home-use/

Es necesario algo como esto

http://www.e8energy.de/en/portfolio-item/diva-v2h-system/

aunque he visto uno portátil para transportar, pero estos cacharros no tienen pinta de nada baratos.

http://cleantechnica.com/2015/10/11/honda-power-9000-lets-ev-owners-power-homes-grid-outages/





Greybeard

Esos chismes (V2H, vehicle to home) existen desde que hay eléctricos en Japón; ante desastres es una forma rápida de poner electricidad donde fuera. Esto es para el Nissan Leaf, por ejemplo:

http://www.theautofuture.com/2014/11/01/nissan-testing-v2h-technology-leaf-home-charging-units/

Suelen ir conectados directamente al puerto CHAdeMO, que puede enviar la corriente en forma bidireccional.



La ventaja del PHEV es que, a diferencia del Leaf, seguirá suministrando energía eléctrica más allá de la capacidad de la batería (mientras tenga gasolina en el depósito, arrancará el térmico cuando lo necesite para mantener la carga)

MITSUW

Lo de dar corriente a la casa lo vende hace mucho los de MItsubishi en anuncios ali, yo pensaba que nuestras versiones también lo traían pero dije aquí los comerciales (en general), hay puestos pero poquitosssss ya ami no me ha tocao, no se enteran de nada de nada del phev y lo escueto del catalogo 2015, porque ni llega a ver el de 2016....pues eso a descubrir el coche AQUI bien a gusto. ;)

MITSUW

HAY VA otro video que he encontrado es un desastre, el tio rozando todo pero no se ve bien..me mosquea que vaya tan mal para arrancar, la tengo clara....para pistear, donde este tio había socabones bastante altos que con TT normal con reductora sin inmutarse....es lo que hay...


https://youtu.be/LO5IEISadd8


Esparza

Lógicamente va peor que un TT, pero quizás con unas ruedas más apropiadas y con buenas manos consigues sacarle algo más. No creo que sea problema de no llevar reductora, par tiene suficiente creo yo pero no es un coche pensado para eso.

Aun asi yo con que suba por ahi me conformo  ;D
Vivan los amperios!!!

MITSUW

Mas videos que he encontrado si alguno traduce el japo igual esta hablando el tipo de de que sis quita o poner el control de tracción ?????

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inagadda

de japo ni idea, pero me ha dado la sensación que el coche no lleva las ruedas de origen. Alguien lo puede confirmar?
Alguien ha probado el coche con una ruedas mixtas?

chico

Cita de: inagadda en Mayo 10, 2016, 08:00:57 AM
de japo ni idea, pero me ha dado la sensación que el coche no lleva las ruedas de origen. Alguien lo puede confirmar?
Alguien ha probado el coche con una ruedas mixtas?
Hola, creo que si son nas de origen, en el minuto 1.27 se ven limpias y despacito.

Por otro lado, este coche con una m+s para montaña ira bastante mejor

MITSUW

HOLA que tal yo si me fije bien y son las toyo originales las  R37, asfalticas totalmente, mi idea será en invierno las tipicas Michelin Latitude Alpin L2 que son las ultimas que han salido, si alguno prueba antes otra marca antes mixta que diga su opinión, para ir sacando conclusiones, aunque esto de las ruedas cada cual opina diferente, como las revistas según les unten o les inviten a cosas jiji, por mucho imparcial que digan que son. Lo que esta claro es que con Michelin por ejemplo, cagar no la vas a cagar irán mejor o peor que otras, pero en la media por prestaciones y precio-durabilidad son las mejores sin probar otras cosas......claro esta.