VIDEOS DEL PHEV

Iniciado por MITSUW, Abril 11, 2016, 11:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Un video del foro inglés de la factoría de Mistsubishi, un poco soso pero algo es algo.

https://youtu.be/4ZZIJ1yGKrs

panaer

Aparca solo la version del 2017 ????


MITSUW

NO creo, que yo haya leído, no será un proto antiguo, pero no lo sacarán, ya podía ser....

Resgg

 En el vídeo muestran el Centro de investigación e innovación de Mitsubishi. Todo indica a que sea unas pruebas, la parte buena es que parece que al coche no le han añadido más sensores y con los que trae pueden hacer que aparque solo. La parte mala es que si os fijáis no consigue aparcar del todo bien, y cuando le da a sacar el coche solo saca un poco el morro y no lo termina de sacar entero.



Salvator


Phevsado


Molinator

Buenos días!

Vídeos interesantes. Gracias. El nuevo anuncio muy simbólico: Personajes de leyenda!! El ambiente celta del trasfondo del anuncio me encanta.

Saludos

panaer

Uno más que también le encanta esta fenomenal máquina, pero .... el precio la verdad es muy alto, incluso con el movea, al final y si no sale ninguna oferta de última hora, hadrá que claudicar y me pillaré el típico petrolero, una lástima la verdad.

helyos

Cita de: panaer en Enero 14, 2017, 02:59:10 PM
Uno más que también le encanta esta fenomenal máquina, pero .... el precio la verdad es muy alto, incluso con el movea, al final y si no sale ninguna oferta de última hora, hadrá que claudicar y me pillaré el típico petrolero, una lástima la verdad.
Hola Panaer, sólo por curiosidad, qué petroleros estás valorando que sean equiparables al PHEV (suv, 4x4, automático, 200 cv, accesorios comfort, etc) y que sean más baratos?

En mi momento yo busqué mucho por suv 4x4 con automático que eran mis requisitos y la oferta era más bien poca y nada barata... con los extras básicos por debajo de 34 mil no había nada... (seat skoda y un subaru)

panaer

Estuve mirando en el mes de noviembre y me pidieron 37 del outlander, en diciembre me hicieron un ofertón de un km0, ateca, por 33 pero era 190cv y todo lo imaginable de extras ahh y automático, pero por tener el out en mente no la acepté

helyos

Cita de: panaer en Enero 14, 2017, 07:25:43 PM
Estuve mirando en el mes de noviembre y me pidieron 37 del outlander, en diciembre me hicieron un ofertón de un km0, ateca, por 33 pero era 190cv y todo lo imaginable de extras ahh y automático, pero por tener el out en mente no la acepté
Cuando yo miré no existía ateca pero como sea la mitad de incómodo que el xperience (sólo la mitad es decir el doble de cómodo) yo me quedo mil veces antes con un km0 phev de 6.000 kms por 33 mil (es una opinión).

El ateca no lo conozco pero ¿Te has dado una vuelta en ambos por rotondas y un tramo de autovía?

Yo lo hice con varios entre ellos un Q3, un NX y un Outlander gasolina y me gustó mucho más el PHEV, el confort de marcha es difícil de describir (y muy subjetivo). Y por cierto que el ateca que citas es un diésel no un gasolina, yo hoy en día tal como se están poniendo las cosas no me compraría un diésel, su valor de reventa cuando lo quieras cambiar en unos años será muy inferior a su homólogo de gasolina (que en ese modelo sólo lo hacen con 150 CV), y sólo esa depreciación seguro que es más de los 4.000 € que citas.

Los equipos de marketing de las marcas tienen todo esto muy estudiado y no es fácil decir que el PHEV no es competitivo, un coche de estas prestaciones, con las ventajas que se pueden disfrutar por ser cero emisiones, más el ahorro que supone en combustible en entornos urbanos (es fácil ahorrar con él más de 800 €/año) y el ahorro en reparaciones y revisiones (pregunta cuanto valen las del dsg a los 60.000 kms que sólo una reparación vale más que la diferencia que citas, sin tener en cuenta las otras de los diésel como fap y similares....), no sé, no digo que sea barato (a todos nos gustaría que nos lo regalaran), sólo digo que creo que está a muy buen precio respecto a lo que hay en el mercado.

Además ya lo dije en algún post, esos 3.700 € del movea no son tal, a mí me pegarán el palo este año en la declaración, y al final serán unos 2.450 € efectivos de descuento (se aplica después del IVA), con lo que mi precio real fue 35.620 con movea + 1.250 de Irpf= 36.870 € que aún así no conozco nada similar en ese precio, por eso lo compré claro... (mira otros 4x4 phev que verás cómo se dispara el tema...)


panaer

La verdad helyos no tenia ni idea del dsg, lo miré porque mi diesel de ahora no tiene unos años, tiene muchosssss años y 0 reparaciones, no es seat, ni tiene dsg, es un peugeot, no es automático y mi plan de compra de un coche no es para venderlo en unos años es para aguantarlo media vida. Buscaré info del dsg, pero la verdad si no me decidí estas navidades con el precio q me pasaron, pues igual aguanto este año todavia, a ver quien me ofrece un phev de km0 y sin movea, lo del tongo del movea, la verdad, no me acaba se convencer.

helyos

Cita de: panaer en Enero 15, 2017, 07:48:41 AM
La verdad helyos no tenia ni idea del dsg, lo miré porque mi diesel de ahora no tiene unos años, tiene muchosssss años y 0 reparaciones, no es seat, ni tiene dsg, es un peugeot, no es automático y mi plan de compra de un coche no es para venderlo en unos años es para aguantarlo media vida. Buscaré info del dsg, pero la verdad si no me decidí estas navidades con el precio q me pasaron, pues igual aguanto este año todavia, a ver quien me ofrece un phev de km0 y sin movea, lo del tongo del movea, la verdad, no me acaba se convencer.
A ver, yo entiendo que cuando uno cambia de coche (o de casa o de lo que sea) cambia para mejorar. Si cambias de coche es por uno mejor. Si buscas uno que te dure media vida creo que las opciones son pocas porque hoy en día la electrónica lo domina todo, ya no se hacen coches como los de antes, en cierta manera porque la mejora y la comodidad implica complejidad.

En ese sentido yo te recomendaría (en estos precios claro, que un GL también) un Mitsubishi Montero 4x4 diésel sin automático ni nada, un 4x4 puro con reductora y a correr, con buen mantenimiento te durará 30 años, pero olvídate de comodidades eficiencias extras etc....

Si vas a cambiar en 10-12 años (tiempo razonable) es distinto que te den por él 10 mil que 3 mil, y en eso el combustible diésel en 10 años creo que va a ser muy residual o eso parece que están intentando.

Si uno quiere mejorar creo que hay que hacer un equilibrio entre todas las cosas, necesidad actual, capacidad económica, uso del coche, garantías, historial de reparaciones de la marca, reventa, comodidad, gusto etc....

Haces bien valorando todo, busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo

Salvator


panaer