Carwings en el teléfono

Iniciado por Gerard1972, Abril 13, 2016, 11:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard1972

He conseguido que el carwings funcione en el coche pero ahora veo que hay un par de app en el iPhone, una que pone Zero Emision y otra que pone Nissan Connect. La primera pongo la contraseña y funciona, pero la segunda me dice que la contraseña es errónea.

Alvaro

A mi me pasaba lo mismo, pregunté y me mandaron esto. A partir de ahí me funciona correctamente.

A continuación le indicamos los pasos a seguir para crear su cuenta en el portal Nissan Connect:

1.   Acceda al enlace: www.nissan.es/youplus
2.   Inicie sesión.
3.   Una vez en su cuenta, debe entrar a "Mi Nissan" y "Panel de Control" en el lado derecho superior, busque "activar o ver servicios en línea" y acepte los términos y condiciones.
4.   Justo después, acceda a los servicios en línea y haga clic en GRATIS y active el servicio gratuíto de Nissan Connect.
5.   El siguiente paso sería descargarse la aplicación de Nissan Connect en su móvil.
6.   Desactive el bluetooth de su teléfono, y vaya hasta su vehículo; con el motor en marcha, tendrá que abrir la aplicación de Nissan Connect de su móvil. Si tiene usted un Iphone, le pedirá que conecte el cable, y si tiene un teléfono Android, le pedirá conexión por bluetooth.
7.   Una vez hecho ésto, su aplicación debe conectarse automáticamente a su vehículo, y dentro de la aplicación de Nissan Connect, sus aplicaciones, tendrá Google como activo, y Facebook, inactivo. Tendrá usted que activarlo e introducir su nombre de usuario y contraseña

Si sigue todos estos pasos, podrá conectarse a la aplicación, y además podrá utilizar Google, Facebook, Twitter, Tripadvisor y Eurosport desde su vehículo.

Si no le funcionara, desinstale la aplicación del móvil, y vuelva a instalarla, y repita los pasos desde el principio.

Saludos


Gerard1972

Cita de: Alvaro en Abril 14, 2016, 11:24:12 AM
A mi me pasaba lo mismo, pregunté y me mandaron esto. A partir de ahí me funciona correctamente.

A continuación le indicamos los pasos a seguir para crear su cuenta en el portal Nissan Connect:

1.   Acceda al enlace: www.nissan.es/youplus
2.   Inicie sesión.
3.   Una vez en su cuenta, debe entrar a "Mi Nissan" y "Panel de Control" en el lado derecho superior, busque "activar o ver servicios en línea" y acepte los términos y condiciones.
4.   Justo después, acceda a los servicios en línea y haga clic en GRATIS y active el servicio gratuíto de Nissan Connect.
5.   El siguiente paso sería descargarse la aplicación de Nissan Connect en su móvil.
6.   Desactive el bluetooth de su teléfono, y vaya hasta su vehículo; con el motor en marcha, tendrá que abrir la aplicación de Nissan Connect de su móvil. Si tiene usted un Iphone, le pedirá que conecte el cable, y si tiene un teléfono Android, le pedirá conexión por bluetooth.
7.   Una vez hecho ésto, su aplicación debe conectarse automáticamente a su vehículo, y dentro de la aplicación de Nissan Connect, sus aplicaciones, tendrá Google como activo, y Facebook, inactivo. Tendrá usted que activarlo e introducir su nombre de usuario y contraseña

Si sigue todos estos pasos, podrá conectarse a la aplicación, y además podrá utilizar Google, Facebook, Twitter, Tripadvisor y Eurosport desde su vehículo.

Si no le funcionara, desinstale la aplicación del móvil, y vuelva a instalarla, y repita los pasos desde el principio.

Saludos

Gracias Álvaro, pero no he encontrado lo de panel de control y activar... quieres decir que aún funciona esta app de nissan connect? A mi me funciona la de zero emission, aunque parece que lleva unos días sin descargar el historial de conducción. Pero si que veo el nivel de batería y lo de encender el climatizador.

xester

El Nissan Connect no está disponible para la primera generación de Leafs :(

Aquí podéis encontrar el formulario para darse de alta, como veréis no deja escoger modelos anteriores a 2013:

http://owners.nissanconnect.eu/aqPortal/ES/es

Una lástima. Lo veo muy útil para sincronizar con apps que pueden proporcionar una dirección (Facebook, Tripadvisor...) y activan directamente el navegador del coche:

https://www.youtube.com/watch?v=fO1SrBZa0MQ

Gerard1972

Gracias por el enlace, me deja registrar pero después me dice que me enviarán un Mail para confirmar el registro y llevo 24h esperándolo. También he revisado en no deseado y nada. Sin la confirmación me da error al entrar.
Por cierto, desde la app nissan ev, veo la carga del coche, las estadísticas del coche, puede encender el climatizador pero me falta activar la carga desde la app. Que hay que activar del coche para que no empiece a cargar cuando enchufo el cargador?