¿Qué hace este Model X en la ciudad de Audi?

Iniciado por Tharo, Abril 14, 2016, 05:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tharo



Visto en Ingolstadt, sede de Audi.

Belmar

Pues lo que haría cualquiera que se precie.... Copiar al mejor!


DGM73

Se dice que esa unidad la ha comprado Audi...

sansanal

Si, creo que esta hay para ver que le pueden piratear,  :)  :)  ;)

jap1968

Cita de: Tharo en Abril 14, 2016, 05:12:35 PM


Visto en Ingolstadt, sede de Audi.

Casi se ve pequeño el Audi Q7 al lado del Model X. Menudo tanque!

Voltius

#5
¡ Que verguenza ¡ ,el gigante Aleman,copiando a una humilde start-up.
que bajo han caido.

Cuando veo al audi ahora,me parece una cafetera no se...una artilugio de hacer ruido y sacar gas venenoso por el tubo de escape.

Es como comparar una maquina de escribir, (Audi) con un ordenador de ultima generación (Tesla model X)

chechupremi

El model x parece más grande que el Q7 , joder que grande, cualquiera lo mete por las carreteras de montaña Asturianas ,jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


DGM73

No os equivoquéis. La perspectiva de la foto engaña. El Q7 es 10 cms más largo (será por el tubo de escape? 😜) y nada menos que de 10 a 20 cms más alto (dependiendo de la versión).

Eso sí, el Model X es 6 cms más ancho (uff) y la batalla es 8 cms más larga.

Fer

¡Que va! Si lo que querrán es sacarle el motor de "batidora eléctrica" y demostrar que cabe su fantático TDi 3.0 en el maletero delantero. ;D

(Despues de ver en la Jornada de Conducción Autónoma del IIES el video donde Bosch compra un model S y le saca toda la electrónica Tesla para meter la suya, ya me creo todo)  :o

Leafyou

Bueno, Tesla liberó las patentes hace tiempo, igual lo están copiando ya.

dpereiro

Ingeniería inversa se llama! jajajaja Ya pueden copiar ya... no es sólo un producto lo que deberían copiar, si no la atención al cliente que tan pésima es en el grupo VAG.

karlosk2

Todas las marcas compran los vehículos de la competencia para hacer comparaciones y estudiarlos al milímetro, una buena idea es una buena idea, aunque no sea tulla y más si la patente es libre.