Nuevo frontal, ¿quien lo cambiaría?

Iniciado por karlosk2, Abril 16, 2016, 09:23:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Hola,
me encanta el nuevo frontal, ¿a quien no?, jeje,
por las imagenes parace que es solo un cambio de diseño en el parachoques, todo lo demas parece que permanece identico (aletas, capo, y forma de faros) siendo asi no seria descabellado que encaje perfecto en nuestros "viejos" modelos s, si no se va de precio yo lo cambiaba encantado, le da un aire  mas diferente al resto de petroleros de nuestras carreteras y un aspecto mas futurista.
¿se apuntáis?

DGM73

El nuevo frontal a mí me encanta. Pero todas las consultas realizadas hasta el momento a Service Centers dicen que no es posible el retrofit y no se puede reemplazar el anterior por este nuevo...


karlosk2

¿Ya lo habéis preguntado??? Oju, sois tremendos. Como se rompa el parachoques por lo que sea, ya verás si se pone o no. No creo que no pueda encajar, me extrañaría que las demás cosas cambien y tengan que hacer nuevas prensas para capo y aletas

DGM73

Muchos preguntaron desde el minuto 1. Este es el hilo más completo en teslamotorsclub, pero hay más:

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/retrofit-bumper-and-led.68043/

De todas maneras, es la leche. No conozco muchos casos donde ante un lavado de cara de un modelo de coche, "miles" de usuarios ya pensemos en pagar para tenerlo. No sé si esto es bueno, malo o todo lo contrario pero parece claro que estamos ante otra vuelta de tuerca al modelo de negocio del automóvil 😉

Daniel

Otro que se apunta!


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Hablando de vueltas de tuerca al modelo de negocio:



Igual que Netflix y otras compañías con "try & buy".

karlosk2

Pues te digo yo que solo necesito un vistazo en persona y te confirmo que se puede cambiar seguro, eso sí aprovechando la ocasión de que lo pague el seguro que para eso está. Jaja.

DGM73

Jajajaja a ver si tienes suerte y en tu viaje ahora a Aix-en-Provence ves alguno de los nuevos y nos dices!

karlosk2

Me llevo un frontal nuevo y me lo pongo en casa. Jaja

Daniel


Cita de: karlosk2 en Abril 16, 2016, 02:47:51 PM
Me llevo un frontal nuevo y me lo pongo en casa. Jaja

Viendo como anda Tesla con los repuestos dificil lo veo.... Seguimos esperando al capot nuevo para el p85 (ya sabeis, mi esposa pisando el accelerador en vez del freno al aparcar 😂) desde principios de marzo.

Pensandolo bien, esto podria ser la ocasion para cambiar el frontal del p85! Llamare el lunes para ver que posibilidades hay...


Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2

Ojalá tengas suerte, después voy yo, jeje

ma4t

Para los que estabais mirando lo del cambio del parachoques delantero.



Parece que ya tienen algunos modelos en su web aunque a mi personalmente no me convencen, a ver si son capaces de imitar el nuevo modelo sin que se note.

http://www.karstyle.com/

Daniel

Los ejemplos en su pagina web no son los del nuevo parachoques, pero saldran dentro de un rato. Con ese parachoques no habra necesidad de cambiar el frunk ni las lamparas.

Ayer estuve mirando el nuevo S en el sc Amsterdam. La verdad es que me gusta mucho el nuevo frontal en real life! A ver si le damos un facelift al p85 (que por cierto sigue con un frontal desfigurado desde principios de marzo, cuando mi esposa trato de agrandar la plaza de aparcar. Tesla tiene un gran problema con las partes de reserva...)


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk