A todos los periodistas les apetece escribir el mismo artículo

Iniciado por prius_fanatic, Abril 17, 2016, 09:45:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

prius_fanatic

Pues eso, otro artículo, esta vez en EL PAIS, que cuestiona el éxito del Model 3, la capacidad de Tesla para asumirlo y el enorme tiempo de espera de unos usuarios, a los que se nos compara (¡cómo no!) con los acólitos de Apple. E incluso se objeta que, en caso de tener el Model 3 el éxito que aparenta, entonces la marca Tesla perderá el aura de exclusividad que tenía hasta ahora.

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/16/actualidad/1460818707_888200.html

Cuando veo tantos artículos tan parecidos y en tan corto tiempo en la prensa no puedo evitar pensar, como muchos de vosotros, que "aquí huele a cuerno quemado".

Saludos.

DGM73

Otro más... pero de éste me ha hecho gracia específicamente esto:

"Tesla corre el riesgo al llegar al mercado de masas de convertir su producto en algo ordinario."

Ese es precisamente el plan de Tesla. No sería un riesgo, sino un éxito. De un plan estratégico establecido hace más de 10 años y explicado una y otra vez.

Es increíble que alguien se permita el lujo de escribir artículos de opinión desde la ignorancia del asunto sobre el que opinan. Claro que no sé si es peor eso o lo de la empresa que les paga por escribir estas chorradas (y me refiero a la editorial, obviando teorías que pueden ir más allá o los intereses del propio articulista).


rabagu

No evites pensarlo porque es así... compara los ingresos en publicidad del grupo PRISA procedentes de fabricantes de coches tradicionales con los que obtiene de Tesla (0 euros). Ahí tienes la respuesta. La gran mayoría de grupos editoriales tienen sus dueños y se deben a ellos, no debería sorprendernos. Debería indignarnos, eso sí. Sorprendernos no.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

karlosk2

Con artículos de estos esperemos que dure lo de poder reírse gratis,😂😂😂😂😂😂😂 mientras tanto ojalá bajen un poco las acciones de tesla gracias a artículos similares, para poder comprar más y cuando estén por la nubes( más todavía) sacar para un modelo x, 😂😂😂😂😂😂😂