Diario de a bordo

Iniciado por Esparza, Abril 18, 2016, 05:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

Vivan los amperios!!!

MITSUW

Vaya misil como suena no va mal ,cuantos KW tienen....?????


Esparza

Según el fabricante nominales 13kW, pero hemos llegado a unos 33kW de pico, actualmente con el motor dañado solo llega a unos 26kW pico, pero les sacamos bastante jugo jajajaja
Vivan los amperios!!!

MITSUW

jolin pues si que la habeis vitaminado mas de 100 %..como ??.a grueso modo ESPARZA, que nos conocemos... :D :D

Esparza

más amperios solo eso  ;D ;D ;D.
El problema no es llegar duplicar un momento (eso es fácil), el problema es cuando duplicas una carrera entera, entonces tienes que refrigerar de lo lindo para que con tanto pico no se termine derritiendo ;D ;D ;D
Vivan los amperios!!!

Esparza

Aprovecho para hacer un poco de spam, hemos montado una campaña de crowdfunding para recaudar algo de dinero con el que terminar de fabricar la moto de esta temporada. Si alguno os animáis os estaremos muy agradecidos.   :D :D

http://www.upm-motostudent.com/electric/

Un saludo!
Vivan los amperios!!!

Esparza

Hola!

Alguien de Madrid y alrededores se anima este sábado a ir a Pioz?
http://foroev.com/index.php?topic=9462.15

Un saludo!
Vivan los amperios!!!

Esparza

Bueno actualizo un poco el estado de mi coche. Ya van 3 años y medio, entorno a 150 cargas CHAdeMO, en torno a 1300 cargas normales, 93.000km, aun las gomas originales,ningún problema mecánico y la batería acaba de bajar al 79% (a ver que dice Mitsu....). Además por fin le he puesto la bola de remolque. Ahora puedo llevar la moto eléctrica al circuito :)


Vivan los amperios!!!

Mitsupiti

Cita de: Esparza en Noviembre 03, 2018, 09:52:17 AM
Bueno actualizo un poco el estado de mi coche. Ya van 3 años y medio, entorno a 150 cargas CHAdeMO, en torno a 1300 cargas normales, 93.000km, aun las gomas originales,ningún problema mecánico y la batería acaba de bajar al 79% (a ver que dice Mitsu....). Además por fin le he puesto la bola de remolque. Ahora puedo llevar la moto eléctrica al circuito :)



Fantástico Esparza, te felicito. Por favor cuéntanos lo que te diga el concesionario sobre la batería y su garantía. Pasarán esas gomas la ITV...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jesugandalf

Cita de: Esparza en Noviembre 03, 2018, 09:52:17 AM
Bueno actualizo un poco el estado de mi coche. Ya van 3 años y medio, entorno a 150 cargas CHAdeMO, en torno a 1300 cargas normales, 93.000km, aun las gomas originales,ningún problema mecánico y la batería acaba de bajar al 79% (a ver que dice Mitsu....). Además por fin le he puesto la bola de remolque. Ahora puedo llevar la moto eléctrica al circuito :)




Pues a ver lo que te dicen en la Mitsu... yo estoy mirando para comprar un PHEV pero no estoy dispuesto a asumir una pérdida del 20 por ciento de capacidad de carga de la batería cada tres años. Lo bueno es que Mitsubishi te da 8 años de garantía, si te cambian la batería a los cinco o seis años vuelves a tener "coche nuevo" para otros cinco años más...

Sigo por aquí, porque esto es un aspecto crucial y dependiendo de lo que te digan seguiré considerando o no la compra.

Leafyou

Cita de: Esparza en Noviembre 03, 2018, 09:52:17 AM
Bueno actualizo un poco el estado de mi coche. Ya van 3 años y medio, entorno a 150 cargas CHAdeMO, en torno a 1300 cargas normales, 93.000km, aun las gomas originales,ningún problema mecánico y la batería acaba de bajar al 79% (a ver que dice Mitsu....). Además por fin le he puesto la bola de remolque. Ahora puedo llevar la moto eléctrica al circuito :)



¡Enhorabuena!
Lo que me llama la atención es la degradación, para ser refrigerada, sí que ha perdido bastante. Está igual que la de mi Leaf después de 167.000 km.

Esparza

Gracias!
Las gomas aun les quedan 2mm para llegar al testigo aunque las cambiaré sobre los 100.000 km igualmente.
Jesugandalf piensa que es un PHEV no un EV, no es tan crítico. Antes hacía 48km ahora hago 40km pero el coche es igual de funcional. Además si haces menos km al año que yo tendrás menos degradación.
Leafyou es verdad que la batería está refrigerada pero también es verdad que las tasas de trabajo son mucho más elevadas que en tu Leaf (que soprede lo bien que está). Para una misma aceleración o regeneración la batería se carga/descarga al doble (respecto a su capacidad) que la de tu leaf. En cualquier caso la degradación debería ser menor.

Un saludo
Vivan los amperios!!!

Soko

Esparza, si no es mucho preguntar ... ¿Dónde has puesto el enganche y cuánto te ha costado?. Yo quiero ponerlo pero en su momento pregunte en el concesionario y me presupuestaron 1100€. Pregunte en Norauto y me comentaron 550€, con accesorio original y módulo de electrónica para regular la cámara trasera y sensores de aparcamiento. Les insistí en que el accesorio fuera original y me comentaron que el enganche no puede decirse que sea exactamente original porque Mitsubishi no lo fábrica. Ellos montan el mismo que el que instala Mitsubishi cuando lo pides.

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk


Esparza

Lo instalé en Auto Radio Castillo en Madrid. El trato fue excepcional (mucho mejor en que en mitsu cuando hago las revisiones) y la instalación muy limpia. El precio rondaba los 600€ con conector de 13 pines. Si puedo mañana subo alguna foto en detalle. Sin duda lo recomiendo.
Vivan los amperios!!!

Soko

Gracias Esparza. Yo vivo en Sevilla, por lo que me pilla un poco a traspiés, pero se acerca y mucho al presupuesto que me dio Norauto, los cuales aseguran que montan el mismo enganche de Mitsubishi.

Saludos!!!!

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk