Aplicación de IBIL

Iniciado por Raforo, Abril 20, 2016, 10:36:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raforo

Desde que han actualizado la aplicación de IBIL, no puedo abrirla, me sale un pantalla gris unos segundos y luego se apaga.
¿Os pasa lo mismo?
En la anterior, aunque no podías entrar si no eras premium para ver tus datos, si podías acceder al mapa para ver los puntos decrecarga.
Ahora decían que podíamos tener acceso todos los clientes, pero a mi no se me abre  ???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


EnriqueM

Cita de: Raforo en Abril 20, 2016, 10:36:16 AM
Desde que han actualizado la aplicación de IBIL, no puedo abrirla, me sale un pantalla gris unos segundos y luego se apaga.
¿Os pasa lo mismo?
En la anterior, aunque no podías entrar si no eras premium para ver tus datos, si podías acceder al mapa para ver los puntos decrecarga.
Ahora decían que podíamos tener acceso todos los clientes, pero a mi no se me abre  ???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si te refieres a la aplicación de ¨mizonaibil.ibil.es ¨a mi si se me abre normal en mi movil con IOS.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


Raforo

Gracias Enrique, supongo que es la misma, pero para Android, en la página de Play Store hay varios comentarios, junto al mio diciendo que no se abre.
Te paso captura



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


EnriqueM

Esta es la que yo tengo en mi iPhone.



Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

JaviRs

Me la acabo de descargar, ya que yo también tiraba desde la web, y me funciona bien.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Raforo

Cita de: JaviRs en Abril 20, 2016, 04:54:08 PM
Me la acabo de descargar, ya que yo también tiraba desde la web, y me funciona bien.
¿Cual te has descargado Javi? IOS o Android 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


JaviRs

Perdón, android por supuesto ( sin acritud a los amantes de la manzana mordida :P )
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Raforo

Cita de: JaviRs en Abril 20, 2016, 06:46:20 PM
Perdón, android por supuesto ( sin acritud a los amantes de la manzana mordida :P )
Pues a mi en el Samsung S4 no me funciona
¿que teléfono tienes si no es indiscreción?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


luchotb

Creó que el S4 era una android 4.2, ya muchas aplicaciones nuevas sólo funcionan de la 5.0 para arriba (clash royal incluido)

Raforo

Cita de: luchotb en Abril 20, 2016, 06:55:38 PM
Creó que el S4 era una android 4.2, ya muchas aplicaciones nuevas sólo funcionan de la 5.0 para arriba (clash royal incluido)
Mi versión Android es 5.0.1 y hasta ahora todas las APP me han funcionado bien.

¿A alguien más le funciona o no le funciona en Android la Aplicación de IBIL?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fer

Pues no me funciona en S4

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


JaviRs

El mio es un BQ 5HD con cinta aislante, esparadrapo y 4.4.2
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Raforo

Gracias por la ayuda, es curioso como el software puede fallar en algunos equipos y en otros no.   ??? 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


tristom

Yo hace tiempo que la deje por imposible, no me acepta el usuario/password, y está correctamente escrito, por la web ningún problema

Raforo

Cita de: tristom en Abril 21, 2016, 05:22:40 AM
Yo hace tiempo que la deje por imposible, no me acepta el usuario/password, y está correctamente escrito, por la web ningún problema
Si, eso era con la versión anterior, que la clave era distinta de la de la web y solo se la daban a los clientes premium, de todas maneras, si podías acceder al mapa para ver los puntos de recarga.
Ahora la han actualizado y dijeron que seria accesible a todos los clientes, pero de momento, a algunos ni se nos abre....   :-\

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk