Video compatible con R-Link

Iniciado por Larry, Abril 20, 2016, 07:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Larry

 Hola a todos.
Queria saber si alguno de vosotros ha conseguido reproducir sin problemas videos(musicales) descargados de YouTube en el R-Link.
Yo ya he probado todo lo que se me ha ocurrido formatos,compresores,resolución,formato audio,fps... incluso he probado descargando con diferentes aplicaciones(Jdownloader2, 4K video downloader, keepvid,..)
Ya no se que más probar. Una vez descargados, al reproducirlos en el R-Link pone "la operación no es posible" o los reproduce con la imagen y el audio no sincronizados. Lo curioso es que al reproducir videos mios editados incluso a 720p lo hace correctamente. He llegado a pensar en que los videos de YouTube tuvieran algún tipo de protección copyright, pero lo dudo.
Agradeceria me comentarais vuestra experiéncia al respecto.


      Gracias, saludos.

Valiance

Este tema interesa, alguien nos ilumina?


pepino

Yo si. Tengo varios videos musicales que bajé de youtube. Luego miro las características y las pongo
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Valiance

Cita de: pepino en Julio 27, 2016, 03:44:19 PM
Yo si. Tengo varios videos musicales que bajé de youtube. Luego miro las características y las pongo

Indicanos por favor como descargarlos o convertirlos. Gracias!!

pepino

#4
Hola. Descargar estas tres muestras (lo siento son de Justin Bieber)

https://drive.google.com/open?id=0B3rEnxmvOxjUQnRWakNsN0tKQlU

Los descargue de youtube y los pase a mp4 con http://www.atube.me/video/download.html

Mirar en las propiedades del video, no recuerdo cual funcionó, hice muchas pruebas hasta que funcionó.

Suerte. Una pena que solo se vean si está el coche parado.
Edito. Creo que el único formato que me funcionó fue "mp4 video full android compatible"
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Valiance

No hay manera de saltarse esa seguridad de visionado en movimiento?

pepino

Al rlink le llegará  un cable con señal de la velocidad para el volumen adaptativo, si se pudiera anular o simular que está parado se podría
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

mmezo

Cita de: pepino en Julio 29, 2016, 02:45:00 PM
Al rlink le llegará  un cable con señal de la velocidad para el volumen adaptativo, si se pudiera anular o simular que está parado se podría

Seguramente no será un cable, sino que el RLink estará conectado al bus CAN del coche y leerá la velocidad de ahí, por lo que no creo que se pueda hacer de esa forma. Habrá que "hackear" el coche para cambiar ese comportamiento.

Marcos

Altra

Si inicias el video en parado, que es cuando te deja, y empiezas a moverte el video sigue reproduciéndose. Al menos eso me pasa a mí.
Yo he utilizado la aplicación "Handbrake" para convertir el video al formato mp4 de Apple "Universal". Genera un retraso del sonido respecto a la imagen, pero se puede solucionar adelantando el tiempo de sonido en los parámetros de conversión.

Larry

Cita de: pepino en Julio 27, 2016, 10:52:03 PM
Hola. Descargar estas tres muestras (lo siento son de Justin Bieber)

https://drive.google.com/open?id=0B3rEnxmvOxjUQnRWakNsN0tKQlU

Los descargue de youtube y los pase a mp4 con http://www.atube.me/video/download.html

Mirar en las propiedades del video, no recuerdo cual funcionó, hice muchas pruebas hasta que funcionó.

Suerte. Una pena que solo se vean si está el coche parado.
Edito. Creo que el único formato que me funcionó fue "mp4 video full android compatible"

Los he probado y sigue pasando lo mismo, el audio no está sincronizado con la imagen(pero solo en el R-link).

  Gracias por la prueba, saludos.
Cita de: Altra en Agosto 01, 2016, 10:29:32 AM

Yo he utilizado la aplicación "Handbrake" para convertir el video al formato mp4 de Apple "Universal". Genera un retraso del sonido respecto a la imagen, pero se puede solucionar adelantando el tiempo de sonido en los parámetros de conversión.

Me parece un poco chapuza tener que ir adelantado el sonido en cada conversión. Lo extraño es que en otros videos que no son de YouTube el audio/imagen están sincronizados correctamente, incluso a 720p.¿?

Altra

He comprobado que con la nueva actualización si estás viendo un video en parado e inicias la marcha este se deja de reproducir.