Banderines y placas magnéticas de puerta AUVE

Iniciado por NAC, Abril 20, 2016, 07:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

Hola

Con motivo del VEM2016 Fer ha comprado banderines y placas magnéticas de puerta para los coches.
-BANDERINES verdes de tamaño A3, 30 x 40 cm con el logo de AUVE y siglas, con soporte de plastico blanco para sujección en las ventanillas.
-PLACAS MAGNETICAS blancas de tamaño 60 x 20 cm para adherirlas en AMBAS puertas del coche con el anagrama AUVE en color azul-verde y el logo en verde. El juego es de dos por ese motivo.



Medidas banderas: 30 x 40 cm
Precio: 2€
Medidas placas: 60 x 20 cm
Precio: 12€ (el par)
Los precios son aproximados pues faltan aduanas.

Porfavor apuntaros los que querais tanto una cosa como las dos

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11dt8HpTaekjNhmivdv7Z3w3xi0Fn25_cYZ4Ql6IDdZE/edit?usp=sharing



ZOE intens blanco glaciar

jim3cantos

Mis imanes son para el Model 3 :P
...no será aluminio?


Fernando M

Pongo esto aquí para que lo vea todo el mundo.

Fernando M

Yo no pillo banderín, sí los imanes. Como en los primeros años de marcha, me voy a hacer una bandera bien grande para que este foro esté también presente:


Manuel Sanz

Hola: no sé como entrar en el excell o me faltan filas para apuntarme. Soy MAjariego con Ion . No creo que peguen los imanes en las puertas pues no son metálicas ( creo). por ahora apuntadme por favor 2 banderines. si alguien sabe si puedo colocar los imanes seguro, entonces me apuntáis 1. saludos . ya me decis para ingresar $, etc, gracias

Fer

#5
Manuel, si no para el 2CV vegano u otras de tus joyas...

inberno

Yo no voy a ir a Madrid, así que me tendrás que sumar el coste del envío.

Fer

Cita de: inberno en Abril 22, 2016, 09:12:58 AM
Yo no voy a ir a Madrid, así que me tendrás que sumar el coste del envío.
Estaré en Zarazoza al dia siguiente del VEM....si los quieres ahorrar.

inberno

Cita de: Fer en Abril 22, 2016, 10:09:51 AM
Cita de: inberno en Abril 22, 2016, 09:12:58 AM
Yo no voy a ir a Madrid, así que me tendrás que sumar el coste del envío.
Estaré en Zarazoza al dia siguiente del VEM....si los quieres ahorrar.
Pues si prefiero gastarlos en una buena malta contigo  ::)

Manuel Sanz

Apúntame 2 imanes y 2 banderas por favor, gracias

Fer

Cita de: Manuel Sanz en Abril 28, 2016, 12:11:48 AM
Apúntame 2 imanes y 2 banderas por favor, gracias

Apuntado un juego de 2 paneles magnéticos (entiendo que quieres eso para un solo coche) y dos banderas.
Ya van quedado menos...

Recordad que esta acción de AUVE es para que en la gran "Marcha del VE" que celebraremos en Madrid el 4 de junio con ocasión de VEM, todos los coches vayan identificados y visibilizados diferenciandose de los "coches fósiles" con los que nos cruzaremos en las calles. No sabemos si este año habrá también globos.

Deseamos una gran participación de socios de AUVE y demás usuarios VE en esta cuarta marcha y posterior feria VEM2016 del 3 al 5 de junio.
¡Ya  hay muchos mas como para que sea una auténtica demostración de que el VE existe!.

jim3cantos

Cita de: Fernando M en Abril 21, 2016, 05:10:12 PM
Yo no pillo banderín, sí los imanes. Como en los primeros años de marcha, me voy a hacer una bandera bien grande para que este foro esté también presente:


Fernando, queremos pegatinas del foro que hagan juego con las de la AUVE en el coche... ::)

Fernando M

Cita de: jim3cantos en Abril 28, 2016, 07:53:35 AM
Fernando, queremos pegatinas del foro que hagan juego con las de la AUVE en el coche... ::)

Nunca he tenido en mente hacer publicidad, ni la tengo. Pero si alguien quiere hacerse pegatinas o lo que sea de foroev, por mi no hay problema.

Fer

Los banderines ya están fabricados, mañana salen de China, esperemos que lleguen en un mes...




ber

Q wapos,voy a prepararme los soportes a ver si llego antes q los banderines :-)