Supercargador Tesla en Murcia

Iniciado por jap1968, Abril 21, 2016, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968


Fernando M



elbala

Qué raro no haber tenido noticias antes ni que se haya comentado en ningún sitio. Algún forero de por allí que pueda confirmarlo?

jap1968

#3
Es el Centro Comercial Nueva Condomina. Adjunto captura de pantalla de Google Maps. El centro dispone de dos puntos de recarga convencionales (en verde, en la parte inferior derecha), referenciados ya hace algún tiempo en Electromaps:
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7102_centro-comercial-nueva-condomina

Por lo general los centros comerciales no abren 24h, lo cual parece que choca un poco con los criterios de Tesla...

¿Quizás se trate de un error del usuario que lo ha dado de alta en Electromaps? Esperemos que se resuelvan las dudas en breve...

DGM73


jim3cantos

Cita de: elbala en Abril 21, 2016, 08:12:26 PM
Qué raro no haber tenido noticias antes ni que se haya comentado en ningún sitio. Algún forero de por allí que pueda confirmarlo?
No es el que tu comentabas?

elbala

No. El mío está bastante más al norte jejeje

karlosk2


Pablofr

Mañana me doy una vuelta por allí a ver que hay...

Fer

#9
El aparcamiento es accesible 24 h, yo voy mucho, excelente para el Model 3... aunque para esperar me gusta más el Thader que tiene dos plazas con schukos que funcionan, los dos IEC del Condomina están abandonados.

Efon

Buena ubicación ¡¡¡¡, este sí está más entretenido y hay variedad de comercios y establecimientos para pasar los 20 o 30 minutos de carga. Me gusta.  :D

Fernando M

Bastiluc

Ayer a las 23:07

"Donde está el acopio de material es donde se van a instalar los cargadores,serán seis supercharger con posibilidad de incrementar en dos más si por necesidad de demanda hiciese falta, han empezado por la realización de la caseta."

karlosk2

Fernando de dónde sacaste eso?? Si no es mucho preguntar ;D

Pere


DGM73

Aunque las fotos no dejan nada claro...