Supercargador Tesla en Murcia

Iniciado por jap1968, Abril 21, 2016, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Cita de: DGM73 en Abril 22, 2016, 03:14:32 PM
Aunque las fotos no dejan nada claro...

Estaremos atentos a la evolución. Seguro que el foro tiene ojos por esa zona.

karlosk2

Gracias,
a ver si para la vuelta de las vacaciones están todos los coming soon,
No estaría mal, digo yo que algún día estarán todos los prometidos, jajajaja


elbala

La verdad es que 12-15 supercargadores en España cambiarían muchísimo la percepción de mucha gente sobre la marca. Eso y un par de service center y lo gozamos ya jejrjr

EnriqueM

Yo la semana del 9 de Mayo voy a Alicante y tengo que hacer una visita al IKEA de Murcia,así que a no ser que de aquí a esa fecha se de una falsa alarma(ósea que no se confirme),me paso por allí seguro y si hay algo que ya se pueda fotografiar no me quedaré corto.!A ver,a ver...........que nos encontramos¡.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Pablofr

He estado por allí y de momento no hay nada. Ni movimiento de obras....Ire pasándome por si se ve algo y os aviso

DGM73

Cita de: Pablofr en Abril 24, 2016, 04:04:20 PM
He estado por allí y de momento no hay nada. Ni movimiento de obras....Ire pasándome por si se ve algo y os aviso

Ni tampoco los materiales de obra apilados que dice el usuario de electromaps??

Pablofr

Cita de: DGM73 en Abril 24, 2016, 04:06:13 PM
Cita de: Pablofr en Abril 24, 2016, 04:04:20 PM
He estado por allí y de momento no hay nada. Ni movimiento de obras....Ire pasándome por si se ve algo y os aviso

Ni tampoco los materiales de obra apilados que dice el usuario de electromaps??

Por la parte donde están la parte de coches eléctricos no. Hay obras en la parte interior el parking donde todos los coches... un poco raro si hay una zona para coches eléctricos...He pasado rápido y no me he fijado...mañana que vuelvo lo miro mejor.

DGM73


Pablofr

#23
Buenas

Esta tarde he estado por allí. Obras están haciendo...justo enfrente de donde esta el parking de vehículos eléctricos y minusválidos. De momento han construido como una especie de caseta. Solo se ven materiales de obra.

Lo he si que me he dado cuenta es que hay 6 Bloques de raquetas... que podría dar para 6 SC.

Si los van a poner en la parte cubierta....mas vale que inventen algo para que no lo ocupen los petroleros...porque allí cuando se peta el centro comercial lo ocupan todo...

Ire informando de las actualizaciones...  ;D

Siento lo de las fotos en 4 post diferentes pero no me dejaba subirlo en uno decía que eran muy grandes...





DGM73


Pablofr

Bueno ya han hecho las canalizaciones para 6 SC...

Seguiremos informando... :D