Supercargador Tesla en Murcia

Iniciado por jap1968, Abril 21, 2016, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

!!Estupendo¡¡ YA se va viendo algo.Este verano veo eso con TESLAS cargando ya.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

#31
Esta mañana he estado viéndolos y tiene muy buena pinta. Lo malo es que están en la zona descubierta, o ponen marquesinas o en Murcia en verano...

Están ya los tubos para 6 puntos puestos y hormigonados hasta la zona cubierta.

La obra de la zona cubierta al otro lado del vial es para la caseta del transformador y tres inversores AC/DC. Al menos estos estarán a la sombrita para que no se les funda el silicio.


EnriqueM

¿No has tirado unas fotitos FER?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

Si. Claro. Un montón.  Y al momento llegaron los vigilantes y preguntando porqué hacía fotos...  :(

EnriqueM

Cita de: Fer en Mayo 01, 2016, 05:39:28 PM
Si. Claro. Un montón.  Y al momento llegaron los vigilantes y preguntando porqué hacía fotos...  :(
Jejeje.....,que pregunta,es que los pobres no conocen el ¨mundo TESLA ¨.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Pablofr


globile

Cita de: Pablofr en Mayo 03, 2016, 11:58:51 AM
Nuevas cajas...

Apuestas a que este está funcionando antes que el de Paterna!! ;-)

Fer

Cita de: globile en Mayo 03, 2016, 12:08:08 PM
Cita de: Pablofr en Mayo 03, 2016, 11:58:51 AM
Nuevas cajas...

Apuestas a que este está funcionando antes que el de Paterna!! ;-)
Ninety days to go!

lerele3000

Cita de: globile en Mayo 03, 2016, 12:08:08 PM
Cita de: Pablofr en Mayo 03, 2016, 11:58:51 AM
Nuevas cajas...

Apuestas a que este está funcionando antes que el de Paterna!! ;-)
Yo creo que esperarán a que esté la instalación completada de este para hacer pruebas y poner a punto los dos superchargers a la vez.

Belmar

En que centro comercial lo han puesto, thader o Nueva Condomina?

DGM73


EnriqueM

Este pasado miercoles he estado en el Supercargador de Nueva Condomina en Murcia.Estaba un operario limpiando toda la pintura antigua del suelo en color azul,supongo lo estaran ahora preparando para señalizarlo con el rojo TESLA y su logotipo.La infraestructura esta hecha por lo que vi,lo siguiente supongo será colocar los Stalls y hacer todas las conexiones,una vez esté todo pintado correctamente.Me llamó la atencion que ese espacio está protegido por barreras una de entrada y otra de salida,no se como quedará ó como funcionará el tema ó las quitaran pues sino cuando llegue un Tesla ¿como harán para que entre a recargar?.View My Video
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Daniel

Algunos de los superchargers de Tesla estan detras de barreras, cerradas de noche. En el navegador de Tesla pone el codigo para poder entrar.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

EnriqueM

Cita de: Daniel en Mayo 14, 2016, 07:07:44 PM
Algunos de los superchargers de Tesla estan detras de barreras, cerradas de noche. En el navegador de Tesla pone el codigo para poder entrar.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
¡Gracias Daniel!.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Pablofr

Bueno el de Murcia va viento en popa a toda vela...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk