Supercargador Tesla en Murcia

Iniciado por jap1968, Abril 21, 2016, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Y la última de los transformadores donde se aprecia que aún están en obras:
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


EnriqueM

En esta se aprecia hacia la izquierda un poste de recarga para vehículos eléctricos nuevo(aun está sin corriente por lo que vi) y que es monofasico pero de 32A,esto es,de 7,4kW. Nada comparado con los que tiene al lado pero que a mas de uno le vendrá de perlas.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Otra más en la que se ve uno de los dos postes de iluminación que han puesto en la  zona TESLA:
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Creo,por lo que os muestro,que es posible que en un principio solo están operativos 4 stalls ya que en dos de ellos no poseen manguera.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

elbala


EnriqueM

Cita de: elbala en Julio 20, 2016, 09:14:34 PM
Muy buenas fotos, gracias.
Gracias.Estaba como loco porque lo hubieran inaugurado ya al ir yo hoy y ver algún Tesla recargando pero después de observar las obras en los transformadores creo que aun le falta un poquito(no mucho).
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

#82
Cita de: EnriqueM en Julio 20, 2016, 09:37:57 PM
En esta se aprecia hacia la izquierda un poste de recarga para vehículos eléctricos nuevo(aun está sin corriente por lo que vi) y que es monofasico pero de 32A,esto es,de 7,4kW. Nada comparado con los que tiene al lado pero que a mas de uno le vendrá de perlas

Bueno, por fin se ha desvelado la incógnita. Me dijeron que instalarían puntos de carga para vehiculos no Tesla que no desmerecieran con los de estos.

Al final por fin han quitado los dos IEC309 averiados y montado un poste Circuitor de 2 tomas tipo 2 de 1 x 32 A (2 x 7.4 kW). Menos es nada,  esperemos que la activación no sea complicada teniendo que llamar a vigilantes para que pasen la tarjeta lo cual hace la carga muy tediosa .

GonzaloGM

Después de varios meses de espera con la obra prácticamente finalizada Tesla ha puesto por fin en marcha el supercargador de Murcia con seis puntos de recarga a disposición de los usuarios de sus coches.
http://movilidadelectrica.com/ya-esta-marcha-supercargador-murcia/

Fer

#84
AUVE solicitó a Klepierre, dueña del Centro Comercial Nueva Condomina, que junto a ellos se instalase infraestructura para la carga del resto de EV y han instalado inicialmete un poste Circuitor con dos tomas Tipo 2 monofásicas de 7,4 kW. Pedimos cuatro de 22 kW pero menos es nada, parece que todavía no ven la necesidad por los pocos EV que hay en Murcia, ¡pero esto va a cambiar! : http://foroev.com/index.php?topic=5711.0 .


R4v3NStark

Ya podemos decir que hay, prácticamente, un corredor mediterráneo...

Fer

#86
Acabo de hablar con el director de infraestructuras de Nueva Condomina.

Los dos puntos tipo 2 de 7,4 kW se pueden usar desde hoy. Van a publicar las notas a los medios para su difusión.

Para usarlos hay que ir a información (a 50 m puerta 8 a la izquierda) y dejar el DNI a cambio de la tarjeta RFID (solo tienen dos y asi se devuelven). Para un futuro estudiarán la integración en una plataforma de carga pero por ahora no, van a ver la demanda existente.

Ruegan que se cargue el tiempo necesario y no se dejen los coches horas bloqueando al resto, aunque son conscientes de que contra eso poco pueden hacer. Es cosa de la educación de cada uno.



DGM73

Muy bien por el CC, pero es ilegal que se queden con tu DNI...

EnriqueM

Cita de: DGM73 en Septiembre 27, 2016, 05:32:58 PM
Muy bien por el CC, pero es ilegal que se queden con tu DNI...
Supongo que quiere decir que ¨se quedan con el dato de tu nombre y DNI¨ como ya pasa en otros sitios en donde yo he cargado(Carrefour Villalba),NO que se queden con él fisicamente.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

acorres73

Por que es ilegal?. En el ikea de bayona en Francia se hace asi y no le veo ningun problema, se aseguran de que devuelvas la tarjeta