Supercargador Tesla en Murcia

Iniciado por jap1968, Abril 21, 2016, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Así debería de ser, pero la realidad demuestra otra cosa.

Pablofr

Cita de: elbala en Junio 05, 2016, 11:40:24 PM
La verdad es que yo pensé que a estas alturas del año estaría más avanzado el tema de los supercargadores en España. No tengo problemas de vehículos pero me compre el model s para hacerle km y de momento en los viajes de trabajo ( hay que tener en cuenta que no puedo perder mucho tiempo) la cosa está difícil más allá de hacer el trayecto Burgos-Madrid-Burgos.

El otro dia me dijeron que el permiso y solicitud para instalarlo a la compañía eléctrica estaba solicitado hace mas de un año....pero que han estado aguantando..... vamos que esto lleva ya mucho tiempo cocinandose.

Imagino que como el de Murcia habrá mas....


Hoy he pasado por allí y hay pocas novedades.... están trabajando en las casetas.


jap1968

Cita de: Pablofr en Junio 08, 2016, 10:40:21 PM
El otro dia me dijeron que el permiso y solicitud para instalarlo a la compañía eléctrica estaba solicitado hace mas de un año....pero que han estado aguantando..... vamos que esto lleva ya mucho tiempo cocinandose.

Pues no entiendo que si la gente de Tesla sabe desde hace un año (o más) que el SuC va a estar en Murcia, en el mapa siga apareciendo a fecha de hoy en Lorca... y lo mismo se puede decir del SuC de Burgos con respecto al de Miranda de Ebro, que es el que aparece en la web de Tesla.

Están jugando a despistar a los usuarios? O es que no tienen ni unos minutos libres para actualizar el mapa de previsiones?

globile


EnriqueM

#64
Cita de: globile en Junio 25, 2016, 09:05:42 AM
Artículo de ayer en Teslarati.  http://www.teslarati.com/tesla-expands-supercharger-network-spain/


Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver si es verdad que para año nuevo podrán viajar los propietarios de un Tesla desde Lisboa a Moscu sin ningún problema de recargas gracias a los SC que ya habrá instalados pues eso significará que tanto la ruta por el mediterráneo como por el centro de la península estarán completadas.Tambien se dice que para Navidad viajar por Italia,España ó Portugal será tan fácil como hacerlo desde Los Angeles a San Francisco,esto ya tengo yo que verlo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Bueno, para el Moscú-Lisboa solo han de acabar el SuC de Burgos y poner otros dos. No parece tan difícil...

Pero el ritmo que llevan es leeeento. No sé qué narices pasa con el de Valencia, la verdad.

EnriqueM

Hay una foto que he visto hace unos días en donde se ven unas obras en el SC de Valencia,por detrás de los transformadores,lo cual podría dar a entender que el problema para la operatividad del SC está en que aun no estaba hecha la conexión a la red,aunque si todo el resto de la infraestructura.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Ultima imagen del SC de Murcia,¡¡¡PRECIOSO!!!.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jap1968

En Teslarati hay un artículo en el que hablan de la expansión de los supercargadores en España e incluyen varias fotos del cargador de Murcia:

http://www.teslarati.com/tesla-expands-supercharger-network-spain

jap1968

Han pasado 25 días desde que se publicaron las últimas fotos. La puesta en servicio del SuC debería de ser inminente. ¿Alguna novedad? ¿Alguien tiene fotos del estado actual?

EnriqueM

Cita de: jap1968 en Julio 20, 2016, 06:38:20 PM
Han pasado 25 días desde que se publicaron las últimas fotos. La puesta en servicio del SuC debería de ser inminente. ¿Alguna novedad? ¿Alguien tiene fotos del estado actual?
Yo he estado hoy allí.A continuación voy a tratar de poner las fotos,si puedo.Antes decir que he visto la posible causa de que aún no esté funcionando y que no es otra que la de que no está terminada la parte donde están las casetas de los transformadores,al menos como se ve en una de mis fotos las obras están aún presentes.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Según fuentes de Tesla, todo lo que está pendiente ya no depende de ellos desde hace algún tiempo...

EnriqueM

Las obras en las casetas transformadores.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR